viernes, 8 de mayo de 2009

Mundo Gourmet


Yo nací fallado… definitivamente!
Veo que mucha gente, por no decir la mayoría, tiene gran debilidad por la comida o por algunos sabores en particular.
Debilidad por chocolates o dulces en general, por carne, por pescado y sus bichos, incluso por bebidas…
Bue, todo eso, a mi no me pasa.
No creo tener debilidad por nada, o por solo algunas pocas cosas básicas y simples.
Milanesas…. Ahhhhhhhh milanga… eso si es una debilidad…
Dulce de leche… también….
Pero que mas??? Nada mas, no hay otra cosa de la diga soy dependiente morfisticamente hablando claro…

Aquí el listado algunos productos de lo que si por mi fuera, puede desaparecer en este momento y para siempre.

Chocolate
Pescado y sus bichos
Achuras, mollejas, morcilla
Empanadas de humita y verdura
Postres (todos)
Fernet
Hígado
Hongos o champiñones
Helados
Snacks (mani, chisitos, chetos, papitas y toda esa boludes)
Aceitunas
Mermelada y quesito untable de puto.
Rucula…(a quien mierda se le ocurrió que la rucula es una comida)
Verduras casi todas… (Me banco un tomate, cebolla, papa, calabaza, lechuga, zanahoria, y chau…)
Miel
Galletitas (todas, salvo las de agua)
Dulce de membrillo.

Etc, etc, etc…
No puedo seguir nombrando por me da arcadas nombrar todo lo que no me gusta.
Pero mi lista sigue y es extensa…
Aguante los panchos.

Salud.

15 comentarios:

lau dijo...

HELADOS ?


mani ?

papitas ?


VOS NO SOS NORMAL .....


dulce de leche LO MAS
y el chocolate.. ADICTA

B.E.L.P. dijo...

El único pancho acá sos vos

no podés negar al FERNET

HEREJE!!!!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lauri... yo anticipe que naci fallado... va para vos belp tambien...
que queres que haga, no me gusta el fernet. es mas, lo detesto !

Unknown dijo...

Che, no hay porong* que te venga bien!!

Sos medio rarito, sabelo.

Ese culito se alimenta de dulce de leche?

B.E.L.P. dijo...

jajajaja me mata María!!!!!

Ahora me puse curioso... María, le conocés el culito a Mundo? JAJAJAJAJ
Y sí, es un Gato Floro

Unknown dijo...

Besos, actualizate, vos no estás en la creme de la creme.
Entrá al blog de Celes y vas a ver el culito de Mundo, no solo eso, el señor mando una foto de frente...no sé si me explico...pero esa circulo en forma privada.

Es un tipo sin prejuicios, de eso no tengo dudaa!!

Tengo linkeada en mi blog a Celes, pasate por allá para visitarla.

Besitos.

Unknown dijo...

Poné los acentos y las comas donde corresponden, yo no lo hice.

Juas!

el_iluso_careta dijo...

la miel que asquito!!!!!
mundo sos el último bastión del macho argentino, no des el brazo a torcer como tomás y BELP...que están muy "suavecitos"...

Romina dijo...

Mundo: mierdero...esa palabra la concés no?
Bue'.
Gustos son gustos...que se le va a hacer...
Buen domingo bonito♥

B.E.L.P. dijo...

Triluso, yo soy el suavecito, y al marica este no le gustan ni el Fernet ni los snacks ni las achuras?

Dejate de joder...

MUNDO NO PARALELO dijo...

iluso tenes razon...
estas muy suavecito belp... putazo !

hablando en serio, el fernet deberia gustarme, pero como siempre digo mi verdad aunque sea contraproducente.

Passion, gracias por venir !!!

ahhh Belp, gomon... no me viste en el concurso de Celes... te perdiste un gran acontecimiento.

el_iluso_careta dijo...

mundo...BELP mandó una foto disfrazado de andrea del boca en papa corazón y la enana se la rechazó....rejuasssss

B.E.L.P. dijo...

Mundo, no, no te ví, igual leí por ahí que la foto interesante la mandaste en privado, JAJAJAJAJAA

Trolón...

MUNDO NO PARALELO dijo...

si si... la foto interesante era para las damas o para los suavecitos como vos...
jajajajaa

HI dijo...

EJEM... EJEM.

KISKILLOSO del orto. No te invito una mierda a comer a mi casa XD
NO, ahora si escribo enserio,cada uno tiene sus gustos culinarios. Yo soy de las que prueba lo que sea y me vuelvo viciosa de millones de comidas y condimentos en segundos. Pero bueno... no toda la gente tiene esa capacidad o fue entrenada pa comer lo que sea y probar aunque paresca vomito XD.
Eso si... el bacalao y los chocolates de frutilla son cosas que despiertan el mayor de mis ascos (aunque resperto a todos los que les gusta, respeto, no entiendo)

Besos nene y saludos a la familia