martes, 21 de octubre de 2008

mil variantes


Hace meses que vengo haciendo una exhaustiva evaluación con un amplio grupo femenino (8 integrantes… jajajja no no…eran algunas mas) sobre los tipos y modelos de ropa interior que prefieren usar.
Por lo menos a la mayoría de boludas que entreviste (un 65%) les gustan las bombachas comunes y corrientes de algodón. (Digo boludas por que esas bombachas no calientan a nadie a menos que sea la klosterboer la que la tiene puesta)
Otro tanto, más o menos un 20% elige el culottttttttt de encaje o algodón… (Ese tipo de ropa interior ya se pone mejor, sobre todo si es de encaje) y con 15% vienen las tangas de todo tipo y color… (Justo las que mas me gustan a mi)
Esta encuesta esta basada en lo que MAS LES GUSTA USAR, eso no quiere decir que no usen las distintas variantes que hay propuestas…
Seguramente la mayoría elige clavarse una tanga para una noche de pasión…
Pero si van a pasar el trapo en el living del dto, por ahí es mas cómodo una vedetina (se llaman así??)
Es síntesis y llevado a horas calculadas… a las mujeres les gusta estar 15 horas y pico con bombacha común x día
Casi 5 horas con culot y un poquito más de 3 horas y ½ de tanga por día.
Pero bueno, la conclusión es que no son tan putonas como todas dicen ser… si no… andarían entangadas todo el tiempo, con medias de red, y porta ligas…
Yeguas...!!!!

25 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

A mí... A mí me gustan en pelotas!!!!

:P

Y es OBVIO que NINGUNA es tan yegua como dicen ser...

LuLú dijo...

Che, yo uso tanga todos los día con excepción de cuando estoy con inconvenientes de índole femenina que uso vedettinas o culotes...

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... tengo ganas de abrazarte en este mismo momento... jajajja

Belp... las minas en bolas NO estan tan buenas como vestidas... te apuesto un riñon a que es como yo digo.

B.E.L.P. dijo...

Yo no dije que estén tan buenas, dije que me gustan más! jajajajaja

Che, Lulu, te jode si te abrazamos los dos? :P

Vicky H. dijo...

Mmm

coincido con lulu.

aunque uds, hombresss...no saben que esta mejor sugerir que mostrar?. o por lo menos para mí.

y admito (orgullosa o no tanto) que cuando sé que alguna persona interesante viene a casa...para... para ver una peli (si eh?)... le das con todo. nunca medias en red pero portaligas con medias de vestir negras si...

igual, si hablamos de calentar me calienta más un poco, en jeans descalzo y sin remera...que uno en boxer o directamente sin nada.

pero ojo...son gustos jeje.

hola por acá :)

LuLú dijo...

Si, no hay problema, denme cariño jajajajajajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

nena estrella, tambien tengo ganas de abrazarte a vos...
y coincido que un hombre en bolas o en boxer es horrible...

lulu... nada, deja... se me ocurren tantas cosas que podriamos hacerte con belp... jajajjajaj

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhhh bienvenida nena...

B.E.L.P. dijo...

Lulú, hay un dicho que dice "lo pedís, lo tenés"... Ojo, eh...

Anita la bibliotecaria dijo...

Yo uso todo el dia y todos los dias culotte de encaje, es mas tengo el q tiene Pampita en la foto q graficas el post.
Hace mucho q heche de mi cajon a las vedetinas y solo hay culottes de encaje, algun q otro de algodon y alguna q otra tanga.

pase la encuensta o reprobe?

lau dijo...

cheeee no se a quien le consultaste .... ???

pero yo uso tanga todos los días
menos cuando estoy como muy bien dice Lulú, con "esos dias"
y ooobvio que para noches de lujuria y de pasíon saco mi lado más perro, ¡¡¡

MUNDO NO PARALELO dijo...

pero viejo... ahora todas usan tangas en tiempo completo...

DONDE VIVI YO TODOS ESTOS AÑOS DIOOOOOOOOOOSSSSSSSS !!!!

tengo ganas de abrazar a Lauri ahora.

deadly brunette dijo...

yo al igual que lulu uso siempre tanga, y las comunes de algodon para cuando estoy con el período.. igual tengo culote de encaje en el cajon porque me gusta como queda y cada tanto esta bueno variar.. pero sino casi siempre tanga..

eso sí.. el comentario de besos me hizo acordar a que cuando tenía novio me gustaba a veces esperarlo de botas taco aguja camisa ajustada y pollerita sin nada abajo :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

PEROOOO LA PUTAAA MADREEEEEE VIEJO...
ESTOY TRANSPIRANDO Y ESO QUE TENGO EL AIRE PUESTO EN 19º

hay fotos del culot de encaje o de las botas y la camisa y la pollerita y la puta madre que lo re mil pario...???? jajjajajja

gracias por su declaracion deadly...
sepa que a mi edad, me hacen mal imaginar esas cosas.

B.E.L.P. dijo...

PEEERRRRAAAAA!!!


no puedo acotar nada más...

Dalma dijo...

uh bueh, aca vengo yo la cortamambo

y si... yo uso bombachitas de algodón (las Prili, no se si allá hay esa marca)... venir con portaligas a laburar es bastante incómodo

pero bueno, si pinta algo cambio el atuendo jajaj

LuLú dijo...

Hola?!?! Hay alguien en casa??
Actualiza de una vez que estoy aburrida!

MUNDO NO PARALELO dijo...

lulita... para vos, siempre estoy !!!
y cuando quieras divertirte, ya sabes... jajaja
beso
ya voy a actualizar... tranquilos... tambien tengo que trabajar de vez en cuando.

lau dijo...

jajaj
me encantooo el abrazo besos
me viene de biiiiien mirá
que estoy así como pachucha viste
dias en cama
nooo mal
gracias divino
te lo devuelvo
así apretaditooooo

MUNDO NO PARALELO dijo...

un dia de estos vamos a hacer un post de abrazos...
me gusta mucho dar abrazos fuertes, obviamente al sexo opuesto...
pero soy de abrazar a mis amigos tambien cuando los saludo...
acabo de darme cuenta que me gusta mucho el abrazo.

LuLú dijo...

Hagamos una abrazazo colectivo :D

B.E.L.P. dijo...

Un abrazo es un buen comienzo eh... pero en un colectivo?

B.E.L.P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maga DeLin dijo...

Perdón que interrumpa los abrazos...
Yo vengo a declarar que me encanta usar cullotte. Los tengo en una amplia variedad, jaja: algodón, encaje, de diferentes colores, lisos, estampados, con flores, con moñitas... En fin. Son super comodos, y, no es por mandarme la parte (bueno, sí, es sí), pero me quedan re bien.

Besos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Maga... te quiero conocer ya mismo.
ajjajja