jueves, 30 de octubre de 2008

TOP TEN MANDAMIENTOS FACKING


El otro día, no me acuerdo bien a quien escuche en la radio, hablar de los 10 mandamientos.
Creo que los nombro así a la pasada y me puse a pensar cuales de esos diez mandamientos conocia o recordaba… y la verdad es que solo me acuerdo de 3
No mataras
No robaras
No desearas la mujer de tu prójimo…

Entonces busque los mandamientos y me dispuse a analizarlos.

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No darás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.


1. Esta no la cumplo. Amaras a dios sobre todas las cosas??? La verdad es que yo amo mucho mas a mi hija, a mi mujer, a mi flia, a mis amigos, a mis perros, a mi auto, etc etc antes que a dios… lo quiero a dios, pero no tanto como a todo lo demás. Nos llevamos bien y todo.
2. este lo cumplo… casi nunca lo nombro, salvo esas expresiones de vieja chota que tengo, que digo, Válgame dios, dios mío, por dios, santo dios cuando algo pasa y no le encuentro respuestas.
3. esta la cumplo… banca un toque fiera… de que fiestas estamos hablando… acá nadie especifica nada con lo cual yo las recontra banco a las fiestas.
4. esta la cumplo… hay días en que me puteo con ellos, pero los banco a muerte, son muy importantes para mi y en como soy yo hoy. (me puse muy serio)
5. esta también la cumplo… por ahora no liquide a nadie… ojo, ganas no me han faltado, pero bueno… yo creo que si uno no iría preso por ese delito que repudiamos, creo que a alguno me habría cargado.
6. no la cumplo… EHEHHHH botón… que actos impuros ni actos impuros… quien dice lo que es impuro o puro ehhh… yo hago lo que quiero mierda…!!! No la cumplo y punto.
7. mmmmmmmmmmmmmmmm alguna que otra cosa me he choreado… con lo cual no la cumplo tampoco, un día me afane una bici playera de una cancha de fobal… eso es robar o es oportunismo?
8. uuuuuuhhhh loco, al final no se puede hacer nada… no la cumplo… trato de decir siempre la verdad, pero soy vendedor viejo… los vendedores mentimos casi todos los dias. Pero es en post del negocio… no sean putos loco ¡!!
9. creo que con este es con el que mas complicado estoy… soy bastante degeneradito, con lo cual no puedo no tener pensamientos o deseos impuros. Quien no tiene un morbo por ahí… no jodamos dios!
10. a no no… con este estoy mas complicado… yo quiero a las mujeres de los demás, los autos de los demás, las casas de los demás, las vacaciones, los televisores, la ropa, las zapatillas, etc etc etc de los demás.
Yo quiero todo lo que no tengo y que otros si tienen… por que no puedo querer lo mismo si ahora hay fabricas que hacen muchas unidades iguales de cualquier cosa… esto es un sabotaje mierda… para que nos tientan si después no se puede ehhhh… al final son todos unos turros, estos que escriben cosas religiosas.


Me hicieron calentar.

13 comentarios:

lau dijo...

.........
me gustó vi calentar y entré
no creo en Dios....

igual me gusto leerte



ha..



PRIII

LAdriana dijo...

al final, este que hizo los 10 mandamientos, quien se cree,
Dios?



comparto casi todos tus pecados, un poco más reprimida, (que naba si igual te lo cuentan como falta)
Besos

deadly brunette dijo...

jajaj me encantó.. sabés que me parece preocupante que esos 3 que vos recordabas son los que más recuerda todo el mundo también, yo me incluyo, y los demás?? por algo están che..

me parece que el mas dificil es el de los pensamientos impuros.. yo que se, uno puede elegir no matar no robar no mentir pero los pensamientos no los controlas lo pensas y listo.. yo que se con esa nos mató dios... jeje

LuLú dijo...

Después de un análisis profundo de los 10 mandamientos me di cuenta de algo... el que todos conocemos de “no desearas a la mujer de tu prójimo” no existe!!!!!!!!! Sí es una transformación del que dice “No codiciarás los bienes ajenos.” Se pueden ir bien a la mierda los que escribieron esto porque no somos ningún “bien”, qué les pasa? Ya que estamos, alguien que sea menos hereje que yo y sepa algo de religión, tiene idea quien escribió esto?
Estoy al horno! De 10 cumplo apenas 3!!!!!! Derechito al infierno...

MUNDO NO PARALELO dijo...

wikipedia nos saca la duda enseguida

Según la Biblia (Escritura sagrada de los judíos,los cristianos y musulmanes) el profeta Moisés (aprox. 1250 a.C) recibió directamente de manos de Jehová, "escritas con su dedo", una lista de órdenes o mandamientos que los israelitas debían respetar.

y aca acalaro por que dice no desearas la mujer de tu projimo... vean:

Iglesias Evangélicas coinciden con los judíos en que los 10 Mandamientos son los que se citan en dos ocasiones en el Antiguo Testamento, en Éxodo 20 y en Deuteronomio 5:

* El Primero: "Yo soy Yahveh tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí"
* El Segundo: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"
* El Tercero: "No tomarás en falso el nombre de Yahveh tu Dios, porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso"
* El Cuarto: "Guardarás el día de reposo para santificarlo, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios. Seis días trabajarás y harás todas tus tareas, pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh tu Dios. No harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ninguna de tus bestias, ni el forastero que vive en tus ciudades; de modo que puedan descansar, como tú, tu siervo, y tu sierva. Recuerda que fuiste esclavo en el país de Egipto y que Yahveh tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso Yahveh tu Dios te ha mandado guardar el día de reposo"
* El Quinto: "Honra a tu padre y a tu madre, como te lo ha mandado Yahveh tu Dios, para que se prolonguen tus días y seas feliz en el suelo que Yahveh tu Dios te da" -
* El Sexto: "No matarás"
* El Séptimo: "No cometerás adulterio"
* El Octavo: "No robarás"
* El Noveno: "No darás testimonio falso contra tu prójimo"
* El Décimo: "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo"

me re fui al carajo de largo, pero ahora sabemos mas... somos mas cultos chicos.

LuLú dijo...

Mierda! Era un jodido ese Yahveh!! Pero esta bueno saberlo, no sabía que había dos listas de mandamientos, todos los días se aprende algo nuevo :P
Pero ojo, los que hicieron el nuevo testamento eran unos pillos bárbaros, en el resumen sacaron las peores partes! jajajajajajaja

B.E.L.P. dijo...

El séptimo..


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

perdón...

B.E.L.P. dijo...

En realidad como no croe en Dios me cago soberanamente en las famosas tablita de arcilla y el arac de noé, la zoofilia y su orgía de animales (que no tiene nada que ver con Moisés salvo por el famoso cuestionario "Cuántos animales metió Moisés en el Arca?")

Si cumplo algunos es simplemente porque coinciden con mi manera de ser, no por los fucking mandamientos...

Prefiero los 7 pecados capitales. Creo que caigo en los 7, dependiendo del día, jajaj

Oh, pecador, oh!

Anita la bibliotecaria dijo...

sos un hijodeputa!!!! mira q hacer un post sobre los 10 mandamientos
jajajaja.....solo vos!!!!!


Recordando cuando estaba en el cole de monjas, y te metian eso de los 10 M en la cabeza, ahora soy todo lo contrario, practicamente hereje total!!!!

Estamos casi igual en lo q vos escribiste.
Peeeeeeero al igual q Belp, prefiero los 7 pecados capitales, q no se quien los escribio.

Al final tengo el infierno asegurado, entre los 10 y los 7...me cacho en 10!

MUNDO NO PARALELO dijo...

ok... la semana que viene les hago el analisE (como decia mi abuela) de los SEVEN CAPITALS FACKING PESCADOS,
perdon pecados.

Dalma dijo...

que se vaya a cagar dios y los mandamientos del orto

salvo el de las fiestachas... ese lo cumplimos a rajatablaaaa

che, se aproxima el 6/12!!!, vas a ir no???

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo al final no voy a ir, va a ir mi mujer con una amiga de ella a quien le done mi ticket.
pero hicieron una tanganeta con las entradas y se las cambiaron a no se quien y al final ellas van el jueves 4 creo.

en cambio yo, este sabado, volvere a las pistas electronicas como cuando era un joven... voy a creamfield.

Maga DeLin dijo...

Jaja, otra lista que nadie se acuerda.

De ella sólo sé que no he matado a nadie (aún, es comprensible dejar la duda pendiente siendo, como vos, vendedora, ergo, empleada); respeto a Dios, pero no creo amarlo sobre todos los demás; a veces digo frases con su nombre, la famosa "lo juro por Dios", que debe ser de vieja chota también, pero bueno; el día de reposo lo cumplo (ojalá fueran más!!) y a mis padres los respeto cuando no es necesario darles una puteada para que obedezcan (ellos son así).

Todo lo demás... si no fuera porque los escribiste de éste lado... ya me los hubiera olvidado de nuevo.

Saludos!