lunes, 3 de noviembre de 2008

SEVEN CAPITALS FACKING PESCADOS


Por que lo prometido es deuda, hago aquí, en este acto humilde un desarrollo intensificado de los: SIETE PECADOS CAPITALES.
Veamos, un poco la historia de esta huevada
Los Siete Pecados Capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas Cristianas católicas para educar e instruir a los seguidores sobre moralidad.
Dicen por ahí que los pecados mortales, solo podían ser perdonados si uno se confiesa, con lo cual llegue a la conclusión que los curas son muy chusmas.
Lo loco acá, y que yo no sabia, es que hay una lista de Virtudes capitales que vendrían a ser el contrapunto de los pecados, una idiotez marca cañón.
La lista es la siguiente:

Lujuria Castidad
Gula Templanza
Avaricia Generosidad
Pereza Diligencia
Ira Paciencia
Envidia Caridad
Soberbia Humildad

Se las voy a analizar juntas por que esto no tiene desperdicio.

Lujuria: todos sabemos que este pecado es mi favorito… como carajo hago yo para aceptar el contrapunto que es castidad… la lujuria es lo mas loco, como van a venir a decir que el garchoteo es pecado, dejen de joder,,,
Gula: que hermoso morfar a lo perro… incluso lei por ahí que hasta emborracharse es parte de la gula, (mi comentario a eso es: aaaajjajajjajajjajaj) el vino, es la sangre de dios papá… yo ya me clave la sangre de 15 dioses por lo menos.
Avaricia: en este caso, no me considero un pecador, me gusta ahorrar, pero también la despilfarro, ya se que es en putas y morfi… pero gracias a los dos primeros pecados, No cumplo el tercero… vean el lado positivo viejo.
Pereza: si por mi fuera, me quedaría acostado hasta que la muerte me sorprenda, no trabajaría, estaría sentado en la vereda tomando algo fresco desde que amanece, hasta que se hace de noche… pero no… soy responsable y hago las cosas “como dicen que debo hacerlas” cortamambos del orto. (soy re diligencia yo mono)
Ira: este posta es el que menos cumplo… aguante el fair play, no me gusta violentarme, soy un tipo tranquilo, el amor es mi motor y no me gustan las peleas
Soy una persona con una paciencia envidiable. (uuuhh no… envidiable no, que es el pecado siguiente)
Envidia: yo no soy envidioso, soy deseoso… yo no envidio al tipo que tiene un Audi A3, yo deseo un Audi A3 sin impórtame quien lo maneje, con lo cual eso no es envidia señor… o por ejemplo… yo no envidio al que se garcha a Araceli… yo deseo darle maquina nomás, sin importarme que otros también le arrimen… se entiende.
Soberbia: ehhh ehhh a quien le decís soberbio gil… quien te pensas que sos… dios!!!
Yo soy Argentino papá, los mas grandes del mundo, nabo, mira la cara que tenes,
Cortate el pelo Jesús, pareces hippy… roñoso.
Soberbio yo, tan bueno y tan lindo que me hizo mami…
Giles.

Otra vez me hicieron calentar.

11 comentarios:

LuLú dijo...

Me mató el PK2! Jajaja
Una pregunta, de dónde sacaron que el opuesto de la ira es la paciencia? Yo soy una persona pacifica, cero violencia, amor y paz, pero sumamente impaciente, son cosas diferentes, uno de los pocos que cumplía y me lo vienen a cagar, no vale che! Regálenle a Dios un diccionario de antónimos!

Anita la bibliotecaria dijo...

jajajaja....remoderno!!! PK2, jajja.

Castidad? y eso q és? es un plato de comida?....aAGUANTE LA LUJURIA !!!!
Gula, bueh...me gusta darme uno q otro atracon.
No soy ni avara ni tampoco muy generosa, miti y miti, digamos
Bueh! paciencia no tengo, pero tampoco ando por la vida rabiosa, soy calentona pero bueno, q le voy ahcer.
No envidio, bueno...un poquito pero de la envidia sana q le dicen ( jajajaaaj)
Creo q a veces puedo ser sobervia, pero lo hago sin querer.

Besotes Don M

MUNDO NO PARALELO dijo...

arreglaste la compu nena????
el la pregunta que todos nos hacemos.

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNDO NO PARALELO dijo...

niñas yo creo que hay que hacerle un up-grade a los pecados capitales, creo que estan fuera de tiempo y espacio.
fueron hechos hace muchos años y eso le juega en contra.

Anita la bibliotecaria dijo...

nop, no la arregle y le voy diciendo a cuenta gotas al samurai lo q se perdio en el disco rigido

* Lully * dijo...

de entre todos los pecados el que no me va es la envidia.
si el cura quiere que me confiece va a tener que convencerme...

Maga DeLin dijo...

Hola!!

Que grande Homero, siempre al día con la diversión!

La verdad que me parece muy tonto que se hagan pecados capitales (esceptuando el caso de Brad Pitt) cuando todo el mundo los ha cometido desde el principio de los días. Los únicos placeres que podemos darnos (darnos, jeje) y ellos, los que sean, quieren que sean "pecados".

Se. Como sea, nos veremos en el infierno (?)

Saludos!

killer queen dijo...

.....mejor voy comprando mucho protector solar,..dicen que el infierno esta terrible,!

MUNDO NO PARALELO dijo...

bienvenida señora killer queen
si la de la fotito que aparece ahi, es usted, sepa que le recontra daria.

gracias por visitarme.

deadly brunette dijo...

bue recien leo este post re tarde por la vida..

yo soy pecadora y santa entonces.. porque yo soy re lujuriosa pero tengo etapas que me entra la castidad voluntaria no se por que.. me enamoro? me aburro?

le entro al morfi como una cerda pero tengo dias que como re poquito por andar apurada o me voy a acostar sin cenar porque estoy de mal humor o no desayuno cuando me levanto porque me levanto demasiado tarde :S

peco de avaricia porque me gustaria tener todo!! y cuando consigo lo que quiero siempre se me ocurre algo más.. pero a su vez presto hasta la vida! las bombachas el novio, todo presto!

fa la pereza me sentí tan identificada con lo que dijiste que lindooo estar toooodo el dia sentado en la vereda al pedo jaja, o dormir hasta ree tarde.. a la pereza la amo.. pero a su vez cuando tengo las pilas puestas las tengo bien puestas y soy re diligente

tengo una paciencia increible.. mismo.. pero hay momentos que me caliento mal y nace la ira aunque son como pequeños ataques nomas y siempre internos, no exploto.. pero la siento dentro.. (a la ira che)

ta y soberbia y humildad nose creo que soy humilde pero a veces yo que se.. se que tengo terrible cola por ejemplo en eso no puedo ser humilde jaja no yo que se esto es medio subjetivo juzgarlo en uno mismo tendria que juzgarlo otro..

pero bueno así no tiene gracia pecar si también "soy buenita" jaja será todo por la dualidad de los geminianos??