miércoles, 12 de noviembre de 2008

Harto me tienen


Ayer estuve reunidos con unos pope´s de la industria y me indigne gracias a la sarta de palabras que usan estos tipo y que a mi me ponen nervioso…
Que nos pasa que usamos tantas palabras en ingles??? No quedan lindas en castellano la concha de la madre…
Me canse de las palabras como estas que ni se como se escriben:
Cash flow
Account manager
Coffe break
Forecast
Check in
Team
Leader
Y la reputisima madre que los re mil pario…
Desde ahora campaña para que se usen palabras en castellano argentinizado mierda…
Que team ni team… son el grupo de pelotudos que tengo de compañeros señor.
Esta campaña tiene que ser grande, mandemosle estos mensajes a lo jefes...
Digamosle no a la terminología en ingles
Y digamosle no a la mujer al volante de un auto ( esto no tiene nada que ver, pero cada dia manejan peor, yeguas de mierda)

Basta, me canse del stablishment….
Stablishment… otra palabra de mierda.

13 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que no entendés nada, Mundo...
Es por la globalización, papá... a mí por un lado me rompe los huevos, por el otro lo entiendo, muchas palabras en inglés son más cortas, más simples, y como me llevo muy bien con ese idioma, tanto no me jode... cuando hablamos de algo globalizado

Si hablamos de una Mesa de Ayuda de una multinacional que atiende llamados del exterior, está bien que sea un Help Desk. pero la mesa de ayuda de Telefónica de Argentina debería ser Mesa de ayuda y ya! Lo que no tolero es ir a un local de ropa y que diga SALE, por ejemplo, y todas esa pelotudeces...

Personalmente digo sí a ciertas coss de la globalización... pero digo SÍ a mantener la identidad criolla, carajo!

Anita la bibliotecaria dijo...

ASi q andas con cagadera???? q anduviste comiendo???

lau dijo...

jajajaj

coincido con Besos, hay cosas que ameritan utilizarlas en inglés pero tb soy de las que me revienta que mi jefe diga "forwaedeame" el correo nooo loooco REENVIAMEEE es sabeeessss

coincido que hay lugares,
momentos
y situaciones pero
decir el acting.. el coach... y demás pajerias no daaa... simplemente NO DAAAA


apoyo tu moción de NO PERDER LA IDENTIDAD, CARAJO ¡¡¡¡¡

LuLú dijo...

Ayy baby, lo que pasa es que vos no entendes nada! Usar palabras en ingles es más chick, tiene mas glam, es más top. Un día de estos, si queres, no juntamos en un after con los demás chicos del blogger team, tomamos unos drinks y te explico bien.
Kisses!

Pd.: Ahora en criollo, que problema tenes con las mujeres la volante? Hay mucha boluda dando vueltas, si, pero como en todos lados, hay otras que manejamos muy bien querido!!!!!! :P

More kisses! Jajajajajaja

Dalma dijo...

yo laburo en una multinacional y hasta el baño es "bathroom"!!!!!!

que se yo, al final te acostumbras pero la verdad es que es bastante embolante jajaj


belp es mitad gringo ya jajaj

Dalma dijo...

AIJUNA CANEJO!!!!

B.E.L.P. dijo...

jajajajajaj
mitad gringo!
es cierto, como dijo Lauri, lo más tremendo no son sólo los términos en inglés, sino los deformismos esos, como:

Forwardear
Updatear
Backupear
y demases...

y laburando en sistemas, es imposible escapar de ellos!!!

el_iluso_careta dijo...

la mujer...siempre de acompañante...es un dogma...

Anónimo dijo...

HELL YEAH! XD
Lo siento no pude resistirme Perfu...
Ahora enserio, voy a crear en el "Libro de caras" (Face book :3)un grupo en contra de las palabras en ingles. Igual sabelo... es una batalla perdida.

Anónimo dijo...

Si Si! Estoy y de acuerdo y te voy a apoyar en esto.

LAdriana dijo...

Yo si nosé como se pronuncian y/o escriben, pregunto, busco el significado y lo digo en español. Quedaré como una trancabolas pero no me importa.

Y yo también manejo y bien, mirá que te surtimos con la Lulu, no te hagás el vivo no te hagás.

MUNDO NO PARALELO dijo...

el dia que escribi esto tenia ganas de largar todo y ponerme un bar en playa...
yo tambien entiendo eso de la puta globalizacion, pero despues de 10 años de escuchar las mismas huevadas es como que me canse un poco.

Lulu... lo peor de todo eso que escribiste es que te lo entendi perfectamente como si fuese nuestro idioma... estamos perdidos.

Anit... hay un virus de bomitos y cagadera, ya vi mucha gente que le paso y le pasa lo mismo en estos dias...

y por ultimo... no manejan bien, no jodan... ninguna maneja bien.
hay tambien mucho hombre que no maneja bien eh... pero ustedes mujeres... son todas.

deadly brunette dijo...

a mi no me parece tan horrible en el trabajo, me parece horrible esas palabras en otros lados..

el ok por ejemplo, hasta los viejos te dicen ok! ya es parte del idioma, decí dale! o bueno! o ta! pero el ok es gringo.. y así como eso hay millones pero estoy dormida como para mas ejemplos..

y coincido con lo que dijeron mas arriba los spanglish esos son peor de "linkeame", voy a "postear", etc jaja