miércoles, 25 de marzo de 2009

gente metida... los odio


Cada día que pasa y que me voy poniendo más viejito quisquilloso – rompe huevos, siento que mucha gente me molesta.

Odio con todo el power de dios a los metidos…
Si… los metidos, esos que opinan de todo lo que vos haces o no haces, sin que por puta casualidad les haya preguntado.
Algunos ejemplos:

Hace una par de semanas me encontraba pintando las rejas del frente de mi casa, con un antioxido negro que hace las veces de pintura, queda bien, les aseguro que queda bien.
Pasa un vecino… unos 70 años…
- vos pibe, siempre laburando eh… (con una sonrisa cómplice)
- vio jefe, me tienen cagando acá, no me pueden ver descanzar un solo fin de semana…jajaja
- con que estas pintando las rejas
- con este antioxido (le muestro la lata) de alto poder cubritivo y queda como pintura…
- eso de 2 meses se te salta todo… lo tenes que pintar con (no me acuerdo que marca) y te dura para toda la vida…
- a no me diga… la estoy cagando entonces…
- si vas a tener que hacer todo este laburito de nuevo en 2 meses… chau pibe.
- chau maestro, que siga bien… (anda a la cocha de tu madre… dije por lo bajo)

Como verán, me comporte como un caballero, solo por que es un tipo mayor que yo y por que no tengo tanta confianza como para mandarlo al re carajo.

Otro caso.
Invite, a unos amigos a comer un asado a mi casa, hace unas semanas atrás, era un sábado al mediodía, con calor y un cielo perfectamente celeste con lo cual podíamos aprovechar la tarde y la pileta con toda la manga de hijos que todos tenemos.
Desde las 10:30 am me puse a prender el fuego y a preparar todo…
Tipo 12:30 del mediodía, cayeron los borrachos de mis amigos y apenas llegan al sector parrilla, uno se acerca y mira que estaba haciendo…
Su primer comentario fue…

- cerdo compraste, si sabes que no me gusta.
- Y que… acaso venís vos solo a comer acá…
- Y… pero hubieses comprado mas carne así puedo comer mas yo…
- Por que no te vas al carajo boludo…
- Además a eso le falta fuego (y se acerca a la parrilla y mueve unos carbones que ubico debajo del carnes)
- A…te gusta hacer asado… ya que sabes mucho hacelo vos…
- No… para… solo le faltaba un poco de fuego…
- Me chupa un huevo… metiste tus manos… hacelo vos…

Y ahí nomás, caliente como una pipa, arranque para la pileta y me sambushi… (No se como se escribe sambushi, obviamente)
Y quedo el nabo este, haciendo el asado como corresponde…

Otros que son muy metidos son los ferreteros… cada vez que vas a comprar algo, por lo menos al que esta cerca de mi casa, te pregunta…
Para que lo vas a usar?
Y par tal o cual cosa…
Entonces vos buscas esto… y no eso que me pediste…
Lo peor de todo es que casi siempre tiene razón.

12 comentarios:

Romina dijo...

No es por romper la paciencia porque yo soy un desatre escribiendo pero se escribe zambullí,viste el Word??
Seguro lo tenés en la pc, ahí te podés sacar todas las dudas :)
Respecto al tema, a mi me pasa lo mismo a veces, depende la situación,si es en repostería y meten los dedos,ademas de sugerir la homogeneidad del glacé,las saco corriendo,(con humor) porque la que decora soy YO. Sino, bancatelá y la torta decorala vos! (eso lo pienso, no lo digo jaja)
Pero no pierda los estribos compañero!!
Seguro que el asadito te sale mejor a vos,eso si, cuando cocines para mi, cerdo no, no me gusta, solo costillar...

JAJAJAJA :)

BESOTE

B.E.L.P. dijo...

jajajaj el caso del ferretero es aparte, che, ahi el tipo relamente colabora con vos, al tener razon, y evita que te compres algo al pedo

A tu amigo se la hiciste bárbaro, que se joda por bocón y metido!!!

y al viejo le hubieras revoleado la latita por la nuca cuando se iba...
VIEJO PUTO :p

Dalma dijo...

O sea que tenés pileta, barbacoa y si tenes reja es porque debe estar muy buena la casa


perdoname que me meta, pero no se como hacés para tener todo eso si te pasas pelotudeando x los blogs :P

B.E.L.P. dijo...

BARBACOA? Pero qué americanizada de mierda.... Dalma, te merecés que te destierren a Brasil y te veas obligada a comer "espeto corrido" de cebú toda la vida!!

PA-RRI-LLA se dice!!!

Unknown dijo...

Bolu!!

¿Osea que el aplauso para el asador se lo llevó el metido de tu amigo?

JuLiEtA dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qeu cosa insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Como los tipos que te comentan en el blogg sobre tu relación acerca de la cual nunca pediste opinión, y cunaod les decis que odias a los metidos, te contestan: "July... nosotros somos muy metidos y opinamos de todo sin importarnos nada..." https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4811855366879617229&postID=7714078149846832676&isPopup=true

Que molestos por diossssssssssssssssss :)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Passion: el asado a mi me sale 1000 puntos y ya tomo noto de lo que te gusta.

belp: pobre viejo ya tiene mucho sabiendo que a lo sumo le quedan 4 o 5 añitos de vida... ajjajjaja (un hijo de puta soy)

Dalmus: la verdad dal... he tenido mucha mas suerte que otro.
pero aca en Argentina casi todas las casas tienen rejas, casi todas tienen PARRILLA y pileta mas o menos... con lo cual no tengo nada del otro mundo...
igual tuve mucho culo.
ahhh y a veces trabajo

MAri... el aplauso es lo de menos... yo por lo menos no me cague de calor todo el tiempo.

July... si si... ese fui yo... pero tu relacion, uno en Rosario y el otro en Buenos Aires, no me digas que no es muy dificil?

Anita la bibliotecaria dijo...

No me banco a los q se meten a opinar sin haber pedido opinión.

Sabes q le hubiera dicho yo al viejo metido? Y A UD Q LE IMPORTA SI EN 2 MESES TENGO Q PINTAR OTRA VEZ? PROBLEMA MIO!!!

Si,si soy jodida y a mis vecinos a duras penas los saludo ( buen dia, buenas tardes) y punto. Saben q yo soy la vecina mala onda.

Irene dijo...

Bueno, pero los asadores tb son terribles, cada uno da clases de como se hace un asado..insoportables jajaja

me encanto el "sambushi"..no sabemos si es del verbo zambullir o una comida japonesa.

Besoss!! y no se enoje tanto q se arrugara enseguida, bombon!

LuLú dijo...

Ser ortiva tiene sus beneficios, siempre hay algún molesto de estos pero los que te conocen saben que no les conviene meterse sin que los llames a menos que se quieran ganar un pasaje a la concha de la lora :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Estuviaste barbaro con el que te tocó el asado, yo siempre critico a los invitados a un asado, porque llegan y se quedan todos charlando en la cocina, entre ellos, comen la picadita y el boludo que hace el asado cagado de calor al lado de la parrilla y solo, no es justo o si?


la proxima invitalos a comer pizza de dlivery.

MUNDO NO PARALELO dijo...

anita... que feo... tenes que ser mejor con tus vecinos... calcula que pueden compartir el cable y eso facilita pagar las cuentas hoy en dia.

Ire... no es de insoportable, es por que me gusta agasajar a mis amigos, si te metes a decirme que esta mal, entonces hacelo vos.
y el sambushi es definitivamente una comida japonesa que se acompaña con un sanguche de alfajor triple.

Lulu... estuviste muy delicadita con eso del pasaje a plumas verdes.

Colo... tenes razon... cada vez que voy a la casa de alguien a comer, hay pizza o empanadas de delivery... y yo como un goma, me gasto en cocinar, hacer las compras, acordarme del que toma fernet, acordarme del vino, pan, hielo, y la concha de la lora, para que todos esten a gusto...
soy un idiota, ya lo se !