miércoles, 20 de agosto de 2008

Algunas cosas que vi en la vida.


hace un par de días que me ronda en la cabeza la idea de acordarme, que acontecimientos vi con mis propios ojos, y me fui acordando de cosas que creo NO todo el mundo vio.
creo que automáticamente puse en una balanza mental todo lo que vi, y la conclusión es que la vida es casi una cagada y al parecer todo es una mierda, salvo por algunas detalles "que no son menores".

vi algunas Ferrari`s y algunos Porsche andando por mi barrio
vi mucha gente garchando junta.
vi como mi familia se derrumbo a causa de las enfermedades de cada uno de sus hijos (o sea mis hermanos)
vi como mi hermano se perdió 15 años de su vida encerrado en casa por sus ataques de pánico, cuando nadie tenia ataques de pánico y le decían que estaba loco.
vi como mi hermana menor llego a pesar 37 kilos a los 18 años (esta viva y esta bien ahora, los 2 están bien ahora)
me vi a mi mismo de chiquito con un talento enorme para tocar el piano
y me vi a mi mismo adolecente, tirando todo a la mierda por simple rebeldía y boludismo.
vi a mis amigos llorar por amor y también me vi a mi llorar por amor.
vi a escasos 5 metros como asesinaban a puñaladas a un chico conocido en un boliche y vi la furia que tenían los ojos del asesino (los apuñalados fueron 2 uno sobrevivio)
vi a un muchacho un poco enojado poniéndome una pistola en la cabeza
vi también como un amigo mio le partió la cabeza a un tipo con un palo en una pelea
vi a Maradona y a Caniggia jugar.
vi lugares increíbles gracias a viajar
vi y sentí en carne propia el dolor de un amigo cuando su hermano de solo 16 años murio en una semana, a causa de un cancer.
vi el 20 de diciembre del 2000 (cuando voló De la Rua) a la policía Sacada tratando de pegarle a quien sea y eramos muchos los que salíamos de trabajar y nos queríamos ir a nuestras casa.
vi como un tren desintegro el cuerpo de una vieja que se le planto adelante buscando la salvación y con los ojos llenos de miedo.
vi como me malcriaron todos estos años.
vi morir a mi tío mientras jugaba el fútbol conmigo
vi a mi mujer con otro hombre (y me gusto)
vi a mi mujer con otra mujer (y también me gusto)
vi como ponía en riesgo mi vida manejando a fondo, dado vuelta.
vi gente comiendo basura, vi hombres maltratando a niños
vi crecer la panza de mi mujer
y vi nacer a mi bebe, morada, con una vuelta de cordón y llegue a pensar que estaba muerta. (esta bien y rompe todo)

y llegue a la conclusión de que ese "pequeño detalle" de 9 kg, equilibra la balanza de la vida y a veces te hace creer que es hermosa.

vi, que estoy tratando de ser mejor persona, mejor esposo y mejor padre.
espero verme lograndolo.

18 comentarios:

LAdriana dijo...

Sí que esos 9 kilos equilibran la balanza, sin duda.

Sí que ya sos mejor persona sin duda, solo por desear serlo, Mati ya lo sos.

Me hiciste lagrimear (ta, a mi mucho no me cuesta...),
abrazo grande

LuLú dijo...

Ufff a mi también y eso que no fácil...
No tengo dudas que sos y vas a seguir siendo un excelente padre, y a veces uno se manda cagadas en la vida, pero eso que quiere decir que no sea una buena persona y a vos eso se te nota =)
Besos!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Indudablemente viste muchas cosas, q no ví.

El querer mejorar como persona ya te hace buena persona...es importante tu voluntad y se nota q la tenés y queres seguir por el buen camino (uy, derrapé,parezco religiosa)
Nada Mati....los hijos nos abren mucho la cabeza, y hace q valga la pena seguir por ellos.


PD: no...no lagrimie, hoy estoy algo insensible y objetiva.

Besotes

MUNDO NO PARALELO dijo...

che si posteo cosas muy tristes, avisen que vuelvo al boludeo extramo.
no es para que lagrimeen eh...

fueron cosas que me toco ver.
nomas !

gracias por pasar a las 3, como ya les dije... son lindas e inteligentes.

LAdriana dijo...

nene, se lagrimea de emoción y por cosas lindas también

igual podés mechar alguna historia de las tuyas que nadie se va a ofender...
besos

Anita la bibliotecaria dijo...

ahhh....gracias por lo de linda e inteligente

lau dijo...

hay neeeneeee
viste muuuchas cosas que nadie hubiera soportado ver
en todos lados hay miserias,
no se que decirte

me dio cosita

bueno qeu VALGA la pena, mierda, la BALANZA y tire siiiempre para el lado del BIEN ¡¡

(me mandó ladriana para acá... no te tenía en este nuevo blog ¡¡)
besos

MUNDO NO PARALELO dijo...

recontra re bienvenida Lauri... la verdad es que no le avise a nadie de mi casa nueva...
soy un poco desastrozo.

lau dijo...

NO IMPORTAAAA
lo bueno es que nos encontramos por acá
iguall,,gracias por la bienvenida ¡¡¡¡

:) me gusta el estilo de acá
igual se extrañan *las cosas de allá*

Anita la bibliotecaria dijo...

che, loco....extraño un toque tus post hot!!!....este sindrome de abstinencia perfumista me tiene algo mal, querido.

una preguntita: cùanto tiempo va a durar este impas???

B.E.L.P. dijo...

ay ay esta gente que no respeta las elecciones ajenas...

Live & let live!

MUNDO NO PARALELO dijo...

anit, ya no hago mas post hot...
ahora entrego mi sabiduria en vivo...
asi que cuando quiera, me avisa.

Belp: gracias por aburrirse y pasar por aca.
vio... no me dejan ser bueno.

Dalma dijo...

la verdad que has visto mucho, al menos mas que yo...

me gustó este post, sobre todo el final

buena Matu!

deadly brunette dijo...

que hermoso post, crudo pero real y hermoso el final..

en mi caso la balanza es con pequeñas cosas hermosas pero no tienen comparación con los 9 kg.. igual tampoco he visto tantas cosas negativas..

la verdad te felicito por cambiar de temática (?) y ver lo lindo que escribís

besos

MUNDO NO PARALELO dijo...

Deadly... que sorpresa, pense que jamas la veria...

igual les comento que algunas cosas buenas tambien vi... pero vieron que las cosas buenas no pesan tanto como algunas de las malas.

Anita la bibliotecaria dijo...

Matu, avisame cuando puedo tomar de esa sabiduria tuya.

Unknown dijo...

Viste y viviste muchas cosas duras, y eso te hace o más fuerte o más débil.

Me llegó lo de tu hermano porque padecí ataqués de pánico.

Me llegó lo de tu hermana, porque fui anoréxica y bulímica también, cuando no tenían nombre este tipo de conductas.

Me llegó que te gustará ver a tu mujer con otro y puede cruzarce por mi morbosa cabeza una posibilidad similar, pero no sé si lo resistiría.


Son muy buenos tus post.

:)

Unknown dijo...

Perdón por los acentos demás.