martes, 12 de agosto de 2008

juegos olimpicos.



los benditos juegos, empezaron el viernes 08/08/08 y ya me tienen las bolas al plato.
ya estoy aburrido de los juegos, y encima cuando me quedo a trasnochar para ver algo interesante, pasan remo, pesas, judo, natación, equitacion y todas esas huevadas que no le importan a nadie...
señor... las pesas no son deportes, eso no existe... como puede ser que el chabon que hace fuerza para levantar el caño con los discos, este 5 meses entrenando para solo tardar 15 seg roñosos en mostrar su desempeño... dejense de joder... eso no es deporte señor...
me quede viéndolo solo para ver si a alguno se le partían las rodillas para atrás y la pesa le aplastaba alguna extremidad...
Remo... quien carajo de chiquito le dijo a los padres... MAMA me mandas a remo...
NADIE... es una mentira el remo... yo por ejemplo nunca reme en mi vida.
(pero le dije a mamá si me mandaba a piano) si mierda, se tocar el piano también.
vi boxeo... uhhh buenisimo, pelea un argentino... vamos mierda...
el chabon peleo con un yanki que lo re cago a piñas, una decepción...
vi el judo también, deporte de puto para mi... se franelean de pe a pa... se abrazan se tiran al piso y hay que ponerlo de espaldas para ganar...
(yo seria medalla de oro entonces con la cantidad de gente a la que puse de espaldas)
va... algunas se ponían solitas...
pero realmente mucho refregueo... a mi se me pararía la garompa haciendo Judo...
lo único que mas o menos vale la pena ver, además del fobal... es a las leonas... no por que ganen y sean buenas jugadoras, si no por que la mayoría están buenas...
que pedazos de piernas tienen esa chicas... como me gustaría que me caguen a palazos entre todas... y bue !!!
ahhh y me olvidaba, mención especial para el yanki infeliz que ya gano 4 medallas en natación... ! sos un ganzo nene... artas a la gente ganado siempre solito... infeliz. encima con tanta agua fresca debes tener la pitina bien chiquita, y además sos yanki.

bue, descargue mi furia a los olimpicos juegos...
lo que si, veo alguna chinita de fondo, de esas que hacen de promotoras atrás, a las que les daría maquina tranquilamente.

9 comentarios:

LuLú dijo...

Odio los juegos olímpicos, los mundiales, fútbol de primera y todos los canales de mierda que pasan deportes las 24 hs. del día... Los deportes son para jugarlos, no para mirarlos!
Al margen... Un vez tuve que remar porque si queres vacaciones aventureras no puede faltar el topísimo raffting, tenes idea lo que es remar por un lago que no tenía un una mínima corriente, 2 Km. a las 9 de la mañana con el sol de frente después de una noche de borrachera en una playa? Inhumano!! no te perdes de nada!

LAdriana dijo...

ja ja, me hacés reir Perfu!
Algo que decís pensaba ayer mirando tanto entrenar, para 10 o 15 segundos de "muestra" ?
saluditos

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... que garron, no es necesario hacer esas pavadas... hubiese estado mas bueno que te aten a una lancha con un gomon y te cagues a golpes... o por lo menos un jet o moto de agua...

Ladri... no me digas que no es una infelicidad entrenar 5 meses para levantar una pesa en 15 seg.
una porqueria realmente.

Anita la bibliotecaria dijo...

cheeeeee...loco y donde quedo el espiritu competitivo, nene!!!

Las leonas no ganaron, estan jugando para el orrrrto, y mira lo q te digo, pa mi q a duras penas llegan al bronce.

Mencion especial para la piba de San Fernando, Judoca, se la banco como una diosa y saco bronce, practica desde los 9 años, regrosa.

Che, yo me quedo a mirar algunotro deporte de madrugada, me emocina mucho los juegos olimpicos, siiii....me emociono, tengo conocidos q estuvieron en otros juegos y es emocionante escucharlos.

Me mori con lo de la pitina del nadador yanki...ajjaja....q groso sos nene!!!!!!!1

Besotes, ah! y te mande un mail, nose si lo viste.

Dalma dijo...

jajajaja, mató tu post!!!

el yanki es un pillado de mierda, se la cree toda

no se, yo no vi nada de los juegos porque uruguay da pena por donde los mires... pa' mi que es por tanto mate amargo

Anita la bibliotecaria dijo...

querido, x donde andas???....todavia estas buenito???

MUNDO NO PARALELO dijo...

siempre fui buenito...
ahora mas. !!!
jajjajaj

LuLú dijo...

Che, vale actualizar ehhh! o tenemos que entrar a meterte presión de nuevo??

MUNDO NO PARALELO dijo...

no mi vida... ya arranco con algo nuevo que me esta rondando en la cabeza hace algunos dias...