lunes, 11 de agosto de 2008

Chiches eran los de antes.



viejo... como puede ser????
ayer fue el día del mocoso, purrete, niño en Argentina...
mi hija, obviamente recibió regalos a paladas... todos muy lindos y hermosos, pero se encargo de ir rompiéndolos consecutivamente a cada uno de ellos.
el que menos le duro, fue una pizarra mágica que vivió aproximadamente, desde que la sacamos del envase sellado... unos 2 min. hasta que a la muy insolente mocosa se le ocurrió que podía llegar a volar y la revoleo al viento, para luego estallar en unos cuantos pedacitos al impactar primero contra una pared y luego desmembrarse en el suelo.
los demás juguetes que recibió, los fue destrozando en lapsos mas largos de tiempo, con lo cual ahora tiene partes de juguetes sueltas y encima juega con la caja de los mismos y NO con los mismos.

ahora digo yo... mierda ! no hay mas juguetes como los de antes...???
Yo todavía tengo autitos de colección de cuando niño.
tengo un family game, tengo camiones duravit, tengo un cubo mágico que herede de mis hermanos mayores, tengo una escalectric que ya no camina al igual que un Simon que terminaron de romper mis sobrinos, pero aun existen...
(que grosso el simon, quiero uno nuevo pero vale $200 mangos o sea U$S 65.00)
y tengo soldaditos de plástico que esos si, están bastante arruinados a consecuencia de un rifle de aire comprimido que me prestaba mi primo y con el que atacaba a esos soldaditos.
pero bueno... en resumen, los juguetes que recibió "my baby C" ayer, son una garcha.

8 comentarios:

LAdriana dijo...

La verdad que nosé, será que ahora todo es de un plastiquito de mierda?
Y que lindo que te destrocen a los 2 minutos lo que les regalás...ja ja
Acá es el domingo que viene, y ya que hoy no laburo, salgo en este momento a comprar los regalitos.
Besos

Dalma dijo...

jajajaj, porque ahora es todo chino

antes los juguetes eran europeos, pero costaban un huevo tambien



te confieso que cuando lei "chiches" en el titulo pense que ibas a hablar de vibradores antiguos jajajaj

MUNDO NO PARALELO dijo...

jajaja... no tengo la menor idea de ese tipo de chiches...

Anita la bibliotecaria dijo...

Dalma, q mente podrida la tuya, pensar eso de Chiches, como vibradores antiguos...ehem...me too

Buenos dias caballero, lei q se peuden decir pavadas...osea, ya estamos todas aca al pie del cañon contigo.

Con respecto del post, ya le dije q mi nena q juguetes no compro mas, tengo un placard q explota de juguetes, sumado a un baul gigante q tambien esta lleno. Le dije q las abuelas q no compren juguetes, asi q una le regala guita ( mi suegra) y mi vieja ropa ( se gasto una fortuna entre botas, pantalon super chic de gabardina y una remerita super top), q le regalamos con el samurai? un acolchado de pucca, un joystic ( q todavia no pude configurar bien)2 cd de juegos para pc y bueno, si...una muñequita divina q no resistí y la compré.
La muy guacha, cuando regresa del cole, me dice:
Mayu:maaaa, a todos le regalaron juguetes y a mi no
Yo: desagradecida!!! hay chicos q no recibieron nada y te quejas q no te regalaron juguetes
Mayu: no mami, si me encantó lo q me regalaron, solo te lo estoy comentando ( todo con su carita divina de mini perra guacha)
Yo: ah, bueno...esta bien...anda a sacarte el uniforme y lavate las manos q ya esta el almuerzo.
Mayu: ( x lo bajo) siempre lo mismo, nunca mas me van a regalar juguetes.
Yo: TE ESCUCHE!!!!

Q DIVINOS SON LOS CHICOS, NO???

PD: me olvidaba, tengo 2 muñecas divinas q estan casi impecables y ahora la tiene mi nena, las barbies le duraron menos y son carisimas. Tiene cientos de juguetes rotos.

MUNDO NO PARALELO dijo...

hola Anita, tanto tiempo...
buen dialogo con tu hija eh... jajjaja
igual aunque destrocen todo y les dure muy poco un juguete entero, yo me muero de amor viendola jugar sola y hablando en su idioma...

LuLú dijo...

y encima son cariiissssiiimosssss! Te queres matar! jajaja
Los juguetes de antes no eran taaann indestructibles, mi bebe de Yolibel no sobrevivió al piquete de ojos de mi hermano, ni al recorte de pestañas que le hizo... Buaaa, me acuerdo y me dan ganas de llorar todavía!

MUNDO NO PARALELO dijo...

uhhh que feo acordarse de esas cosas...
mi viejo le regalo un video juego de mano, que yo tenia, que era una especie de pac-man pero con pollitos a un guacho hijo de un amigo de el que vivia en Cordoba... lo quise matar, igual yo ya era medio huevon... tenia como 14 años pero era un juguete que yo conservava para mis hijos...
y bue...

B.E.L.P. dijo...

Los juguetes argentos de antes no eran eurpeos y eran buenos igual, Dalma, no seas imperialista!!!!

Por ejemplo, Duravit, sì señor!

M, te dije que si estaba aburrido pasaba, no? Bueno, no estoy aburrido, sino al pedo... Ahroa me voy a jugar a la PS2... que grossa la tesnolojía chei!