viernes, 8 de agosto de 2008

Bienvenidos otra vez

pasa que le di al enter, y me lo posteo... y bue... tengo los dedos mas rapidos del oeste... si si, del oeste del conurbano bonaerense.
mundo no paralelo sera un blog con muchas ideas pero poco claras,
sera un blog, donde me contradiga millones de veces y donde cambie a cada rato.
sera un blog donde no careete nada de mi vida y la vez oculte muchas cosas.
mundo NO paralelo seguramente se convierta en uno de mis mundos paralelos...
bienvenidos...
y a decir pavadas nomas.

feos !!!

7 comentarios:

LAdriana dijo...

Ajajajaa!
La primera por acá, pero que honor.
Como ya te dije me encanta el nombre, acá estaremos leyendo lo que tengas para contarnos.
Abrazo grande y que empiece la pachanga.

LuLú dijo...

La cosa es decir pavadas?? joya! es lo que mejor me sale =P
Besos!!!

Dalma dijo...

ahhh, si es por decir huevadas tamos puestos!!!

que bueno que abriste blog perfu!!!

(siempre vas a ser nuestro perfu)

beso!

MUNDO NO PARALELO dijo...

gracias por venir a las 3 !!!

son lindas e inteligentes... sepanlo.

LAdriana dijo...

ta, me desmayé.

B.E.L.P. dijo...

Hola puto feo!
Y tonto!

jajajajajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

tonto no... la concha de tu hermana eh...