miércoles, 3 de septiembre de 2008

cafe con leche... ser o no ser.

Que loco todo che… ayer calor, hoy fresco… y la secretaria que tenemos en la oficina cada vez mas limada…
Sabe que todas las mañana cuando llego, tomo un café puro, negro y fuertecito…
Ayer, con 24º de temperatura, me preparo un café con leche… (odio al café con leche)
Pero bueno, me lo tome igual.
Al minuto y medio, estaba transpirado como perro y hasta llegue a evaluar la posibilidad de ponerme en pelotas y revolcarme en la cerámica fría.
No hay perdón de dios para la gente que toma café con leche cuando hace calor… por dios, que bebida que te hace transpirar en el polo sur de noche (de noche siempre esta mas fresco)
Y ya que hablamos de dios, pregunto… que le pasa??? Nos quiere pasteurizar acaso.
Frio calor, frio calor, frio calor, frio calor, frio calor, frio calo frio calor, frio calor…
Eso es exactamente una pasterización carajo...
No puedo entender que haya tanta gente que tome café con leche con estas temperaturas, pero eso no es lo peor de todo…
Siempre que tomo leche, me cago encima, así de cortito…
Si, evidentemente tengo un problemita con la lactosa o lo que sea que contenga la leche, pero para colmo de males, tengo otro problemita que es peor…
NO PUEDO CAGAR EN LA OFICINA, ni en cualquier baño publico que no sea el mío…
Con lo cual salude a todos, les avise que me fui a ver unos clientes y me fui a casa…
Después de hacer mis necesidades, retome mis tareas diarias.

Basta de café con leche cuando hace calor.
Basta de pasterización… este clima que si, que no… me vuelve loco y además la gente se enferma mierda.
Basta de baños públicos… tienen que dar permiso en las empresas para que la gente pueda ir a sus casas a cagar y volver... después se recuperaran las horas perdidas.
Bue… estoy muy enojado como verán… y no quiero chistes con lo de la leche ni nada parecido ok…
Besos.

17 comentarios:

Dalma dijo...

no queres chistes con leche???


uuuhhh "me recagaste" ... ¡taraaan!


ningun hombre debería tomar café con leche, es re gay

el hombre bien macho tiene que tomar mate amargo y cafe negro sin azucar.
Punto.

LuLú dijo...

No sé, porque no tomo café con leche, no me gusta la leche (sin comentarios), así que pregunto, cual es la diferencia en temperatura corporal generada por el café con leche y en vez del café solo?

lau dijo...

AMOO EL CAFE CON LECHE

a la mañana antes de salir a trabajar con tostadas es lo más,
en casa TODOS tomamos café con leche y antes me traía la leche en una botellita para hacerme otro acá ahora le doy al mate porque no atendemos público ,

NO TE CALIENTES bombón,,, todo lo que digas está BIEN
yo te digo " si querido" , deberían hacer baños personalizados para la gente de las oficinas o permitirte ir a tu casa

:)

B.E.L.P. dijo...

Lo de cagar, sos un freak... pero yo aca en la oficina tengo uno peor.

Necesita cagar en bolas! No solo no va aca porque es "un baño publico" sino ademas porque no se puede poner en bolas! jajajajaja

Y en la casa, caga y se ducha...
AMAZING!

Me gusta el mate amargo y el cafe negro, pero quien le dice que no, como desayuno energetico, a un buen cafe con leche con medialunas! Ja' joder, Dalma!

P.D.: Lo que si es gay es tomar "latte", "capucchino", "mocacchino" y puteces por el estilo. Para eso me tomo un tecito de frutos rojos, jajajaja

Anónimo dijo...

Estimado señor:

Yo tomo el cafe con leche en taza gigante con pedacitos de pan de salvado y mucho azucar.
Es lo mejor que hay en todo el re putisimo universo. Mi abuelo me lo hacia y tomabamos nuestras "soupas" juntos.Si que eramos felicez.
Y tomar cosas calientes cuando hace calor te baja la temperatura...

Saludos cordiales,

Anita la bibliotecaria dijo...

jaaajajajajjajajajajajajajajajajajja


ajajajajjajajajajajajajajaj
jajajajja



ajajajjajajajaja


Sorry, Matu, sabes q te quiero, pero no puedo parar de reirme.

Vos decis cómo puede ver gente q tome cafe con leche cuando hace 25°, en Japón hay unas latitas ( de todo tipo de bebidas q te puedas imaginar) y tienen cafe con leche y tiene su version FRIA, y es riquiiiiiiiiiiiiiisimo tomarla cuando te estas muriendo de calor, es super refrescante....peeeeeeeeero...peeeeeeeeeero, sip, hay un pero, tenes q tener tu baño cerca, porque enseguidita actua como laxante.

HOY ES EL DIA DE LA SECRETARIA, ASI QUE...FELIZ DIA PARA LAS/OS SECRETARIAS/OS

Anita la bibliotecaria dijo...

Besos, tenés algun problema en tomar capuccino? me encanta, me preparo uno de casi todos los dias. Otra cosa q me encanta sonlos té saborizados, siiii, los de frutos rojos, manzana-canela-miel, vainilla-canela, rosa mosqueta,etc...todo té q vea "interesante" me lo compro, y no solo me lo tomo yo, le preparo uno a mi marido y con cara de QUE ME ESTAS DANDO, le digo: tomatelo q ya lo preparé...y no le queda otra q tomarselo...jajajaj....sino le revoleo la taza por la sabiola.

B.E.L.P. dijo...

Estos ponja... Cafe con leche frio, claro, garantia de baño!!!

Y, Anita, me referia exclusivamene a lo que habia dicho Dalma sobre que el hombre bien macho toma cafe negro y mate amargo... O sea, me referia a los hombres y particularmente a mi mismo.
Si vos queres tomar capuccino estas en todo tu derecho...
Pobre el samurai... (por lo de los tés)

LAdriana dijo...

En verano yo tomo café con leche frío, o sea lo hago con la leche cruda sacada de la heladera (descremada, xq la otra me da asco) (ya sé van a decir q la descremada es agua y qué).

Y sobre lo de cagar en la oficina, conozco varios hombres q tienen ese problema (mujeres no, será q no lo comentamos). Yo al menos tengo toallitas de las de los bebés por si no tengo más remedio que descargar en el laburo, ya que bidet no hay y vivo a 28 km...

Aunque por como viene la mano, mucho gusto les dejo mi premio a la empresa hija de puta esta, que me está explotando.

Anita la bibliotecaria dijo...

Besos, si él quisiera no los toma, pero debe ser q le gusta.

MI viejo entonces es bien macho, xq toma cafe bien negro sin azucar y mate amargo.

B.E.L.P. dijo...

"Aunque por como viene la mano, mucho gusto les dejo mi premio a la empresa hija de puta esta, que me está explotando."

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué grande Ladriana! Me encanto eso!

MUNDO NO PARALELO dijo...

che yo tomo mate amargo y cafe negro... y la verdad, es que muy macho no soy... ajjajajjajajja
no si...MIERDA SOY RE CONTRA MACHASO Y ME LAS RECONTRAGARCHARIAATODASYEGUASDEMIERDA.
ahora, otra pregunta, cafe con leche frio es Bailys bolooo...
besos... ningun hombre del conurbano toma ese tipo de te pedorro y de putisimo que tomas vos.

lau dijo...

MIERDA SOY RE CONTRA MACHASO Y ME LAS RECONTRAGARCHARIAATODASYEGUASDEMIERDA



TAAA ME ENCANTOOo
quiero ser tu amigo puedo?

MUNDO NO PARALELO dijo...

te prefiero como amante Lauri, si no te jode .... ajjajajaj

lau dijo...

no no para nada
tooodo bien
cuando quieras ¡¡¡

Natu dijo...

Opino igual,el cafe no se toma con leche!!!! Eso si...de ahi a que te haga traspirar nose...la verdad en mi no surte ese efecto!

deadly brunette dijo...

yo tomo cafe con leche cuando hace frio, pasa que tengo que tomar leche porque sino se me empiezan a quebrar las uñas por falta de calcio y yo amo mis uñas largas para recorrer espaldas jaja

pero cuando hace calor tomo leche frio, uy en verano amo los licuados de frutilla o banana con leche, o chocolate con leche y mucho hielo.. mm el verano

che yo también me prendo como yegua para que me garches!! :P