viernes, 5 de septiembre de 2008

los chicos de mi barrio



como habrán visto ayer en todos los putos noticieros, otra vez los chicos de mi barrio hicieron lío en los trenes.
digo yo, carajo... cuando mierda le van a poner plata enserio estas empresas de mierda a los trenes para que funciones bien, asi nadie les rompe mas nada...
encima el gobierno sale a decir que estuvo todo armado y que fue hecho a propósito, cuando tendrían que ir a comerles el cerebro a los dirigentes de tba y decirles...
- manga de putos, les subsidiamos estos trenes de berga y encima andan como el ojete... ahora se joden por putos, los prenden fuego por que ustedes son una manga de inoperantes... no les damos un peso mas, arreglenselas como mierda puedan y garanticen el servicio que dicen tener y si no les gusta vayanse del país.
después seguro le den la concesión a otra empresa que sera peor o igual a esta, pero la verdad es que el tren sarmiento es una porquería... es verdad que somos medio "villeritos" y reaccionarios los que vivimos en el oeste, pero si la empresa nos trata como vacas, y nos vive metiendo el dedito en el ojete, que no se quejen después que actuemos como animales.

pd: espero y deseo que no lo tomen a mal ni a los "villeritos" ni a los animales.

7 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

En el Oeste, esta el agite!!!

Y al que le moleste que digas villeritos o animales, que la sobe... Si te estas incluyendo en el paquete!

Anita la bibliotecaria dijo...

Che! el roca, encima el diesel, anda para el orto igual q el sarmiento, se atrasa y cancelan cuando se les canta el ojete.
Hace mas frio dentro del tren q afuera en invierno y en verano te cocinas cual pollo al espiedo.

Ahora digo, me pregunto, si estamos tan mal los de zona sur, como los del oeste, porqué acá no se ponen a quemar trenes como???


Matu, creo q si, eso estuvo armado...no estoy con el gobierno ( ni siquiera los voté) pero escuche en la radio, a varios vecinos de la zona y gente misma del tren, cómo veian a "gente" q sacaba de sus mochilas cosas para prender fuego....los obreros/empleados no andan con ese tipo de cosas en sus mochilas.

Q se yo Matu, esta todo para la mierda.

El q se enoje por el término Villerito q se vaya a cagar

LAdriana dijo...

He visto en unos cuantos programas importados que nos enchufan, como es la cosa con los trenes.
Que mierda che, como no se mejoran de una vez las cosas no?
Será que hay que mantener a la gente desconforme siempre, en algún punto, vaya a saber para que fin oculto, será eso?, porque otra no le veo.

Dalma dijo...

pahh, desconozco el tema porque no salio nada de eso en la Cosmo

pero como decia Rafaella Carra

"para hacer bien el amor hay que venir al sur"


(tiré fruta de una manera vergonzosa, ya se)

Anónimo dijo...

Estimado:

Se ve que se entrenan en mi barrio.

Saludos cordiales,

Anita la bibliotecaria dijo...

Donde mierda estas??? DESAPARECIDO???


AH! NOOOOO, NO ME DIGAS Q TE METIERON PRESO POR INCENDIAR EL TREN!!!!!!!!!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

che... estuve una semanita de vacaciones...
tengo que avisar todo lo que hago...
peroooo
jajja