lunes, 15 de septiembre de 2008

Ruidos y medidas.


Hace tiempo que vengo haciendo un profundo análisis con este tema y creo llegar a una conclusión sumamente interesante, sobre todo para las damas y los gays.
Gracias a mi oído altamente desarrollado por haber estudiado música muchos años no seguidos llegue a entender y a desarrollar la teoría de: ruido profundo, garompa grande.
Si… esto es así… uno tiene que prestar mucha atención cuando el señor que le quita el sueño, vaya al baño…
Suponga doña que usted esta una fiesta y vio al hombre de su vida… al que cree que es el hombre de su vida… digo al que cree, por que probablemente si este muchacho la tiene muy pequeña, no sea el hombre de su vida.
Entonces… lo ve ahí… escaviando unos drinkings y de repente se va para el baño… usted haciéndose la opalina, sígalo y una vez que este cierre la puerta, usted debe apoyar el oído sobre la misma y escuchar con que intensidad despide la meada…
Si el ruido es importante, un ruido a profundo… a lleno… a vigoroso, es probable que este hombre tenga una chota descomunal…
En cambio, si mea contra las paredes del inodoro o el ruidito es tranquilito… raje en seguida… no sirve para nada…
Después de varias oídas de meadas de amigos, conocidos, y parientes eh llegado a esa conclusión… haciéndole preguntas básicas a los meadores como por ejemplo… che, que onda tu garcha, es grande o chiquita…???? Según esas respuestas y revisando las anotaciones que fui haciendo sobre las intensidades de meada llegue a saber esto.

Simplemente:
Si mea con fuerza, garcha grande o engomada.
Mea suavecito… garcha pequeña, desalineada, muy peluda y ricotosa… casi una porquería.

Señora, hágame caso… haga la prueba…

Ahhhh si… que pasa si el chabon de su vida justo fue a cagar y no mea… es difícil de comprobar pero estoy casi seguro que gracias al ruido del zorete explotando el agua, podríamos descifrar si el señor se comió solo un par de dedos en una noche de lujuria o si alguna vez se desayuno mas de una garompa con ese ojete.
Pero este es un tema que aun necesita análisis (no de materia fecal, esta claro eso)

45 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

Estas hecho mierda, man...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

voy a escuchar como meo a partir de ahora (?)

LuLú dijo...

Y si se mete en un baño publico y hay varios meando al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

Estimado M:

Soy una mujer afortunada XD

Saludos cordiales,

PD: Las nenas pasaron el finde en mi casa :) JO JO JO

Unknown dijo...

Ah y me olvidaba Perfu... Sos un genio XD Entre la pasteurizacion y esta post te daria un premio.

Dalma dijo...

te cuento que una vez fui a un telo con un señor y este fue al baño, no sabes el ruido que hizo, tal cual una ducha, entonces le pregunte ¿te estas bañando sweety?...
NO, me contesto

pahh, que recuerdos tan placenteros que me vinieron a la mente



podrias analizar tambien el pedo de concha... si es sonoro concha grande, si es agudo y cortito, concha estrecha

no se, supongo que debe ser asi, no tengo mucha experiencia con conchas salvo la mia

Anita la bibliotecaria dijo...

Dalma...jajajaj...sos tan hdp como el perfu....casi me meo encima con tu pedo de concha nooooo podeeeeeeeeeeees!!!!!jajajajaj

Perfu, mi buen amigo...q al pedo estás q te ponés hacer analisis del ruido de meada....ehm...cof cof cof cof...conocí un señor q no se ajusta a la regla tuya, digo xq el ruido de la meada era fuerte, pero el envase no lo era.

Anita la bibliotecaria dijo...

una preguntita.....el perfu cómo mea????

LAdriana dijo...

Este análisis la verdad, que nunca lo había escuchado. Sos un precursor M y un estudioso realmente de todo lo que tenga que ver con la cintura para abajo.


Y la cintura para arriba también.

Adoro las estadísticas, así que me voy a llevar el escritorio para al lado del ñoba del laburo y voy a empezar a sacar apuntes. Eso si, y el poett por las dudas...

LAdriana dijo...

Y me sumo a la pregunta de Anita... como mea el Perfu?

MUNDO NO PARALELO dijo...

como mea el perfu...???
es una pregunta que no se responder dado que ya no soy el perfu...
ahora soy mundo, pero bue...
suavecito... no me gusta que haga ruido...

hi... que tal, como te llevaste con las criaturas?

dalmus... el pedo de concha... hace mucho que no escucho uno...
tratare de hacer el analisis.

si estoy quemado de a de veras.

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lau dijo...

JAJAJA
no no , nuuunca presté atención
pero mi marido ahora que lo pienso
es una canilla ....
asi que bueno se puede ajustar a la regla y al estudio exaustivo que hiciste


ahora la pregunta de Dal me encantooooo ¡¡¡
queremos un estudio sobre eso ¡¡¡

besos

Anita la bibliotecaria dijo...

Listo, ya no sos mas el perfu, asi q rectifico mi pregunta.

y mundo no paralelo, como mea??? o
Matu como mea?, asi te gusta más la preguntita?


por favor, aclare como es el el pedo de concha q me interesa saber qué es

Dalma dijo...

imaginate el ruido que hace un elefante lavandose los dientes


asi debe mear Matu

B.E.L.P. dijo...

que lindos los pedos de concha

son como una confirmacion de una buena cojida

:D

deadly brunette dijo...

que buen analisis!!

mi primer amor meaba como una canilla y estaba muuy potente de tamaño.. pero es el unico que recuerdo haber ecuchado mear..

y yo me voy a poner seria para decirte que para mí el hombre de mi vida no tiene que tener una cosa descomunal, ta tampoco por debajo de lo minimo necesario.. pero el tamaño (siendo mayor de.. emm 13cm ponele jajajaja) no es tan importante..

LuLú dijo...

Como diría mi abuela: Mas vale chiquito y juguetón que grandote y sonso

B.E.L.P. dijo...

Dicen que lo que dijo Lulu es un mito creado por los que la tienen chica, jajajajaja

Yo leo cosas cientificas que cada dia desmitifican mas ciertas cosas
Por ejemplo que cuando la mujer esta excitada, el lumen de la vagina se "adapta" a lo que tenga adentro :P

Asi que no es tan grave... dentro de ciertos estandares tambien, no?

Yo se de tipos a los que le han dicho "con eso ni pedo me cojes!" asi que no todas son flores en la vida del pijon :P

LuLú dijo...

Totalmente! Los que tienen un porongon importante tienen que tener una muuuuuuy buena experiencia en previas sino no entra y si entra nos hacen mierda

Anita la bibliotecaria dijo...

aysss...lulu, lo q dice tu abuela, es muy cierto...pero todo tiene sus peros.

Iba a contar algo, pero mejor nop, xq caigo presa.

ta lueeeeeego.


PD: me sorprendio ( gratamente?) el comentario de Besos con el tema del pedo de concha.

deadly brunette dijo...

yo coincido con lulu que feo cuando te hacen mierda con poca previa.. pero lo peor cuando la tienen muy grande es emm digamos.. que entren por la puerta trasera.. jeje

B.E.L.P. dijo...

Sorprender? Por que, Anita?

Deadly, c... no, nada, deja

:P

JAJAJAJAJAJAJAJA

MUNDO NO PARALELO dijo...

yo hable de meadas y aca todos se fueron para el lado de la cojida, hacer ojete y demas...
que manga de degenerados mierda...

B.E.L.P. dijo...

si, un asco















JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CHUPALA, PUTO!

Anita la bibliotecaria dijo...

ajajjajaja.......vos y tus comentarios Matu!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

FELIZ DIA DEL PERFUMISTA!!!

fuente: El parquimetro-Radio Metro FM95.1

MUNDO NO PARALELO dijo...

gracias anit...

LAdriana dijo...

no era que el Perfu no existía más?


mmmmhhhh te enojás con unas y con otras no....

MUNDO NO PARALELO dijo...

es que yo ya no soy el perfumista ese que tenia un blog erotico...
yo trabajo de esto, anit me saluda por que sabe que soy parte de ese rubro...
pero nada tengo que ver con el perfumista trisexual dejenerado que tenia un blog.
jajja

Dalma dijo...

no se si leíste el libro "El Perfume", te lo recomiendo


vos debes ser bastante parecido al personaje principal.... :P

Feliz dia!, mandame un CK One, please

LAdriana dijo...

si, ya me habías contado que estabas en el rubro,
era de resentida nomás, por chillar por algo

MUNDO NO PARALELO dijo...

lei ese libro dalmus, hace como 3 años y obviamente tambien vi la pelicula despues...
en la peli pueden ver mucho de como se hacia y se sigue haciendo la extraccion de aceites esenciales para despues armar un perfume... es muy buena, salvo que al final se va al recarajo...

y no... no tengo casi nada del personaje, excepto la pasion por el perfume. (ojala tenga la nariz del tipo ese) digo a nariz al olfato.
cuando vengas a ver a Madonna tendras tu CK One, hecho por mis propias manos para que te lleves.

quien mas quiere algo????

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuLú dijo...

Podrá ser un Dior Addict para mi?

LAdriana dijo...

ah, yo también quiero


me lo mandás con Dalma, el q a vos te guste!!!!

B.E.L.P. dijo...

Que grosso Matute...

Anita la bibliotecaria dijo...

Yo te lo voy a pedir personalmente, Sr Perfumista


;)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... puede ser un addict, obviamente... lo que si, te lo tendre que entregar en persona... vas a poder resistir verme??? jajajja

Ladri... algo te elijo y te mando.

Anit... pida que se lo entrego en mano.

Belp... usted no usa ninguno...??? mire que tambien le puedo regalar uno aunque no me lo quiera garchar eh...

LuLú dijo...

Ayyy no sé... temo que mis instintos libidinosos me lleven por el mal camino...

LAdriana dijo...

sos un divino Mati!!!

espero que Dalmis se porte con el agradecimiento de parte mía también....;)

Dalma dijo...

¡muchas gracias Matu!!!!!!

y que mas me podrias hacer con tus propias manos? :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

Dalmuchis... no me corras, por que sabes que trataria de partirte al medio... digo trataria, por que ya no estoy como cuando era mas chico... jajjajajja

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

How I can download documents from WikiLeaks?
Thanks

Anónimo dijo...

[url=][/url]