viernes, 19 de septiembre de 2008

Los intrincados caminos para trincar.

Que fácil, pero que difícil… a todos nos gusta y a veces tenemos fiaca…
Es así… hay días en que ponerse en pelotas, y empezar a precalentar el asunto es muy difícil.
Creo que todos los que leen este blog y algunos otros como el de Dalma, el de Besos, el de Lulu, anita, etc… nos consideramos gente que sabe apreciar el placer del garchoteo…
A todos nos gusta, todos hemos hablado del tema, pero creo que nunca se toco el tema de la pereza sexual.
A mi me pasa que muchas veces, tengo ganas, se que me gusta, estoy con ánimos de echarme un buen polvoron, pero cuesta arrancar… y mas en invierno donde el frío te acurruca. También es verdad que una vez que te metiste en el sobre y empieza el refregueo, la temperatura pasa a ser una belleza.
Ahora mi pregunta es… por que carajo nos cuesta arrancar.???
Hay días en que empezas sin ganas, así nomás… y una vez que calentaron los motores termina siendo una carrera inolvidable.
Por que muchas veces no congeniamos con nuestras parejas el mismo deseo y las mismas ganas???
Como verán tengo preguntas en mente que no me puedo responder, por que incluso a mi me pasa de no tener ganas o de tener pereza a la hora del arranque…
El otro día hablaba con un señor de 63 años, dueño de un sex shop, con quien estoy trabajando en algunos productos cosméticos y el me dijo una frase muy cierta…
“si queres tener sexo a la noche, empeza desde la mañana”
el tipo trataba de decirme que hay que trabajarlo al sexo… no es volver del laburo y tirarle a tu mujer… negra, vamo´a garchar… por que así se vuelve cada vez mas monótono y creo que se van perdiendo las ganas o el impulso sexual primitivo que todos tenemos.
Ahora bien, para poner esa frase en práctica hay que estar preparado psicológicamente…
Pongámosle que yo salgo de casa a trabajar, y me pongo a pensar en todo lo que le haré a mi mujer a la noche, supongamos que la llamo y le digo cosas bellas para que ella también se vaya preparando, supongamos mas aun, tu mujer o tu hombre, preparan una comida especial, se pone una lencería sensual, un buen vino, etc etc…
Yo creo que a las 3 de la tarde me voy en seco en el auto de solo haber pensado desde hace 5 horas en como voy a cojer a la noche… por eso digo, hay que estar preparado psicológicamente.
Y bue… es así nomás… sigo sin respuestas…
Si me preguntan ahora, siempre tengo ganas de cojer… después, a la hora de los bifes, todos flaqueamos y mostramos la hilacha.

12 comentarios:

LuLú dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. del sex shop! Pero yo creo que no solo el sexo hay que laburarlo, para mi todo lo que tiene que ver con una pareja es algo que hay que laburar, cuidar, atender, como quieran decirle, para mi pasa lo mismo con el amor... Si uno da todo por sentado: “bueno, lunes, jueves y domingos se garcha”, “es mi pareja, obvio que la quiero”, se cae inevitablemente en la rutina y para mi eso es lo que desgasta cualquier tipo de relación. Con algo tan simple como un mensajito de texto a la tarde que sugiera que a la noche va a haber fiesta ya se tiñe la historia e otro color. Creo que son esas pequeñas cositas que a aunque sean necesarias son tan fáciles y simples que a veces pasan inadvertidas.

Anita la bibliotecaria dijo...

ajjajaja.....te vas en seco a las 3 de la tarde!!! jajaaaj....

ME ha pasado q el samurai tiene ganas y yo, no...bah! si, pero me da fiaca, entonces le digo: empezá a darle calor al motor xq sino no arranca la cosa.

Lo del mensajito de texto por la tarde sugiriendo q a la noche hay fiesta lo hice, pero no siempre da buenos resultados....tooooodo es taaaaaaaaaan relativo en las relaciones.

Que a todos nos gusta garchar es sabido, y q de tanto en tanto nos cuesta arrancar, tambien.

Asi q gente!!! empecemos a elongar, estirarnos, entrar en calor q hay q garchotear, como dice Matu

B.E.L.P. dijo...

Matu, primero que nada gracias por la sinceridad. Estoy harto de leer gente que, si fuera por como habla, tiene sexo tantas veces como respira por dia... Ahora son tod@s atletas/ nonfómanas, sementales... Que se dejen de joder

Y lo de "ir preparándola" es buena. Pero también hay veces, una grossa yegua amiga me dijo esto, en que uno habla tanto, piensa tanto, imagina tanto, que despues sale todo como el orto...
Fijate, cada pareja es un mundo, pero lo que todas tienen en comun es el tema de cómo coincidir, como decis vos. Y ese coincidir no hace falta sólo para cuando es de sopetón. También hace falta para planearla juntos, también hace falta para que, si uno preparó una cena con velas, el otro no llegue recontrafundido, caliente con su jefe y con ganas de practicar kick boxing... y no, no creo que haya manera de modificar eso, porque somos individuos...
En fin, que hay que comerla y pasarla lo mejor posible, como de costumbre, si bien no es la solución a todo, el buen diálogo te puede llevar a... por lo menos, minimizar los malos ratos ;)

Abrazo

MUNDO NO PARALELO dijo...

Lulu... ahora le paso mi celu asi me manda uno de sus mensajitos... jajajj

Anit... comparto con vos a full... nosotros que somos padres sabemos mucho mejor eso de planificar algo y que despues se desvirtue para el ojete... un hijo te puede cambiar los planes de tu vida directamente.

Belp... usted es un sabio y su amiga tambien... a mi no me gusta planificar mucho por que termina perdiendo emocion... esto es como planear un trio con tu mujer... hasta que encontras al compañero/a se pierde toda la fantasia...
pero tambien ese tipo de cosas es bastante dificil que pasen asi como asi...

me da la sesacion a mi o todos tenemos razon aunque sean opiniones opuestas?

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuLú dijo...

Cada pareja y cada etapa de una pareja es diferente, así que bien puede ser que las respuestas sean correctas para etapas diferentes. Yo si bien estuve de novia unos cuantos años, no estoy casada ni tengo hijos y no es lo mismo, así que estoy tocando de oído también

Anita la bibliotecaria dijo...

Lulú...no sabes lo dificil q pude ser a veces tener una noche de sexo con tu pareja, teniendo una hija.....aaaaaaaaaahhhhhhhhhh. Por eso implementé los viernes o sabados con una abuela, es decir, la nena se queda a dormir en casa de una de las abuelas. Q GRANDES LAS ABUELAS, PARA ALGO SIRVEN!!!

LAdriana dijo...

Eso Ani!, haberlo sabido antes,
los hijos son lo más grande, pero no te pueden ni deben sacar tiempo con tu pareja. Hay que organizarse.


Y si, son intrincados los caminos che!, por suerte se viene el calorcito y empieza a subir la temperatura sola...

Dalma dijo...

pah loco, que razon tenes; es como ir al gimnasio... cuesta arrancar pero una vez que estas adentro lo disfrutas y despues te sentis como nuevo

a mi me ayuda ir haciendo la cabeza desde la mañana, con el chat o con mensajitos hot para llegar al momento bien caliente... aunque si me la ponen en frio la disfruto igual

Anita la bibliotecaria dijo...

No sabes como me acordé de vos el sabado a la noche.......te juro q me reia sola y el otro q me miraba con cara de: y a esta q bicho le pico???
jajajaja....sos un hijo de puta, asi con todas las letras!!! te metiste en mi cama sin darme cuenta.

MUNDO NO PARALELO dijo...

anit... a mi me hablas?
y por que me meti en tu cama???

B.E.L.P. dijo...

"aunque si me la ponen en frio la disfruto igual"

incomentable


:P