miércoles, 4 de febrero de 2009

abierto nuevamente

Al final tres valijas para dos personas y un nene de casi 2 años, son al pedo…
Lo dije desde el primer día que se planeo este viaje… vas a un lugar donde hace calor todo el año y que pasa????
Llevan sweters, puloveres, camperasssss, ropa elegante… una locura!!!
Sepan que en los 15 días de vacaciones use, 2 pares de ojotas, 4 mallas, entre 8 y 10 remeras y 1 jean.
No entiendo por que la gente se empecina en llevarse medio placard de vacaciones cuando después solo usan un cuarto de lo que llevaron…
La eterna discusión con mi mujer es esa, siempre que yo armo mi maleta, ella viene y agrega cosas que de ante mano se que no voy a usar.
Pero bien, además de mi intolerancia al exceso de equipaje, quiero contarles que mis vacaciones fueron muy lindas, salvo las partes donde tenia que tomarme un avión, no porque hayan sido malos los viajes si no que simplemente no me gusta nada, ir por allá arriba en esas maquinas endemoniadas. Y encima me tome 5 aviones y por lo menos 20 veces anduve en catamarán, lanchita, peñero o algo que flote en el agua.
A los transportes marinos me los banco a full, es más, es algo que me gusta, pero aviones no son para mí.
Lo que si deben saber, es que si pueden y tienen la posibilidad de viajar y si les gusta mucho la playa, deben conocer “Los Roques” es increíblemente beeeello (léase con la tonada de Caterin Fulop)
Los lugares para hacer buceo o snorkel no tienen forma de explicar, es terriblemente hermoso.
El mar es maravilloso, la arena linda, el agua completamente transparente, el paisaje es majestuoso y estas en el medio del mar.
Rodeado de agua para donde mires por que las islitas son mínimas….
Playa 100% recomendables.
Lo que si, es un poco caro… pero el lugar lo vale a full

Algunas cosas que me molestaron:
Algunos mosquitos intrépidos y unos bichitos minúsculos que te picaban y no podías parar de rascarte.
***A todos los argentinos que me cruce y apenas me veían tomando mate, me venían a manguear uno y encima se querían instalar a charlar como si fuésemos amigos ***…
Los aviones y sus comidas pedorras.
Dady Yankie y el reggeton que lo escuchas a toda hora.
Las valijas llenas de ropa.

*** Ahora quiero desarrollar un poco mas este punto, no entiendo por que, cuando uno esta fuera de país, siempre que encuentra a un compatriota tiene que tener buena onda…???
No lo entiendo…
si cuando voy a mar del plata no me habla nadie de los que tengo al lado, por que si me tienen que hablar si estoy en otro lugar del mundo eh???
Me molesta que vengan y me pregunten,
cuanto hace que estas aca?
Hasta cuando te quedas?
De donde son ustedes?
Fuiste a tal isla…??? No sabes lo que te perdes…
O peor aun, si uno dice,,, ah si fui a esa isla, me gusto…
noooooo como te va a gustar es una cagada, es peor que las toninas…

Los recagaria a trompadas… odio a mis compatriotas cuando vacacional fuera de su país.
Ahora me calente de solo pensar y se me fueron las ganas de seguir escribiendo.
Vean en you tobe todos los videos que hay de Los Roques, seguro les va a gustar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Debo escribir que por lo menos por largo tiempo y dependiendo de que la economía argentina cambie (soy pesimista en ésto) no tendré que hacer valijas; y si sucediese lo contrario, nuestra ropa de invierno es la misma que la de verano excepto el calzado y el largo de los pantalones. Asique poco hay para cargar la maleta. No me quejo ¿eh?, le veo el lado lleno al vaso.

Cuan cierto es que no se puede ir fuera del país con el equipo de mate. Siempre, SIEMPRE, hay un descolgado que se quiere sumar a la rueda y como bien expresás, en La Bristol o en Playa Grande, eso no pasa.

Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones al igual que tu regreso.

Beso!

LuLú dijo...

Es cuestión de aprender a poner cara de orto, contestar con monosílabos y sobre todo NO CONVIDAR MATE!, a la 3º pregunta se van, es un hecho!

B.E.L.P. dijo...

Lulú siempre tan sociable...

JAJAJAJAJAJA


Bienvenido, neneeeeeeeee

MUNDO NO PARALELO dijo...

Maria... me mareaste un poco...
sos pesimista con la economia, pero vez el lado lleno del vaso...
el lado lleno, es del lado de adentro o de afuera????

ahi esta... LULU siempre con sus clases buena onda... tuve ganas varias veces de hacer eso.

Belp... gracias, pero solo me fui 15 dias.

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuLú dijo...

Lo hubieras hecho! Si no los conocías y la idea era no volverlos a ver, cuál era el problema? Tenes miedo de que no te dejen entrar al cielo por eso? Jajajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

al cielo no me van dejar entretar, pero por muchas otras cosas...
no se, sera que mama y papa me hicieron muy educadito... que se yo !