lunes, 23 de febrero de 2009

imaginandolos


Hay días en que tengo sensaciones encontradas con esto del blog.
Me pasa que hay mucha gente a la que algunos días, tengo ganas de conocer, ver como son, invitarlos a comer a mi casa, salir de parranda, en fin… conocerlos como amigos.
Y hay días que digo o me pregunto, todo este mundo ciber, es una mentira, hablo con gente a la que no le conozco la cara… no existe, es un cagada…!!!

Como dije, son sensaciones encontradas, me da mucha intriga no conocerles la cara a muchos de ustedes, y me los imagino a todos… si bien, a varios también los conozco por fotos, eso me resuelve el traumático trabajo de imaginármelos.
Pero me intriga mucho mas, la voz… como suenan, cuales son los gestos o las formas de moverse al hablar…
Hay mucha gente que me cae bien por como habla o como gesticula…
Ya se que estoy limado… pero son cosas que me intrigan…

Por ejemplo, a Besos, (que ni en fotos lo conozco) me lo imagino como la fotito que tiene en su perfil. Pero como hablara??? Será bueno para hablar como lo es para escribir??? Encuentro que es muy como yo en algunas cosas.
Julieta, la compañera de Lulu…(por no decir la novia) será tan ortiva como dice ser? Y seguro esta buena, por que es rosarina.
Maria… la imagino flaca, tostada, pelo castaño, (no definí si lo tiene largo o carre) con algunas arrugas en la cara, pero una mujer linda y muy tranquila para hablar.
A Lulu… que si le conozco la cara por una foto… la imagino con un CUETE en el orto… esas minas que hablan y no paran jamás, pero divertida, con anécdotas graciosas.
Iluso, tengo la sensación que tiene la voz del carpo… y lo veo siempre con un vaso o botella en la mano…(así lo imagino)
Dalma, a quien también conozco por sus fotos publicadas… una dama con aires de grandeza, pero guarra hasta que te de asco… con un humor ácido y veloz en las respuestas ocurrentes.
Deadly… es buena, es tranquila, pero la imagino muy putona… no se por que, pero me da la sensación que se garcha al que tiene ganas… poderosa a la hora de los bifes.
Anita… anita, es madre, es esposa y es guerrera… con voz casi afónica, ronca…
La Kolo siniestra, igual que a Iluso (obviamente)…
Eso si… no creo o espero que no tenga la voz del carpo.
Para mi, son muy degenerados los dos… y esa gente, generalmente me cae bien.

Que se yo… lime total, lo se…
Pero no tenia otra cosa que postear, sepan entender…!

44 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

jajaja no le pifiaste tanto...yo cantaba blues con mi voz cascada...
es una tipo otero o tapia...pero mejor...jajaja
y algunos me decía qie me parecia al carpo cosa que él nunca le gustó.

LuLú dijo...

Creo que a todos nos pasa lo mismo, para librarte de algunas de tus dudas te digo que Besos no se parece en nada al de la foto del perfil; Juli no es ortiva, para nada, se hace nomás, es una copada, y sí, está buena. En realidad creo que ella es la del cuete, con anécdotas graciosas siempre, es imposible aburrirse con ella, yo soy de hablar bastante, no te voy a decir que no, pero a veces, cuando me agarra, otras en cambio escucho. A Dalma también la conozco personalmente, y no es así de guarra, dirá alguna puteada de vez en cuando pero como cualquiera, nada para horrorizarse y sí, es una mina muy inteligente.

MUNDO NO PARALELO dijo...

Iluso... y en la parte donde digo que son 2 dejenerados??? ahi la pifio o sigo bien???

Lulu... ahora me intriga saber cuando y en que circustancias conociste a Belp??
jajaja... no, no tenes que contarme si no tenes ganas.

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el_iluso_careta dijo...

siga osté é un capos...

LuLú dijo...

Besos le había sacado la entrada a Dalma para ver a Madonna, se complicó porque cambió la fecha del show y el día que Dalma venía a Bs. As. Besos no iba a estar y no le podía dar la entrada, así que me encontré yo con él e hice de intermediaria y después me encontré con Dalma para darle la entrada

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahhh es verdad que paso todo ese quilombo... !!!

vos tenes voz de pito, o es una sensacion que me vino ahora? jjajaj

LuLú dijo...

Jajajajajajaja cuando hablo mucho y rápido si jajaja

MUNDO NO PARALELO dijo...

jajajJAAAAAA... estoy bastante perceptivo a la hora de imaginarlos...

LuLú dijo...

jajaja seee!

Anónimo dijo...

¿Vos sos vidente o que? XD

MUNDO NO PARALELO dijo...

no HI... solamente un poco pelotudo...
pero nada mas que eso.

Unknown dijo...

Juas!
Tambien imagino a Besos como en la imágen de su perfil.
A Iluso, como a Papo, pero con cara de Iluso (vi fotos con su BB).

"Maria… la imagino flaca, tostada, pelo castaño, (no definí si lo tiene largo o carre) con algunas arrugas en la cara, pero una mujer linda y muy tranquila para hablar".

María es flaca, tostada, pelo castaño, a veces más claro, a vecs menos, largo, lacio, sí, tengo arrugas gestuales y por el sol (obvio) como escribí en el blo, no soy ni modelo de Pancho, ni la Feudale y cuando hablo no siempre soy tranquila. Es más, te diría que casi nunca.
No erraste tanto.

:)

Unknown dijo...

Las letras que me tragué leánse como si estuviesen.

Thanks.

Romina dijo...

Antes que nada MARÍA NO CAMBIES NUNCA!! jajaja ;)

Ahora si, un gusto pasar tu mundo siendo que "sé", que ya viste mi foto. (la de rulos soy yo)
Todos tenemos las mismas sensaciones, imaginar es lo mas copado de éste mundo Mundo,por ello, para navidad inventé una canción que se llama "Leo tu voz" ,justamente porque pensaba igual que vos ahora, cómo serán sus voces? :) y no estaba fumada ni nada por el estilo jajaja...

Hermoso post!
Gracias por tu visita ;)
Besos Apasionados.

Unknown dijo...

Passion:
Jajaja, te juro que trato pero no puedo, asique dormí tranquila y sin frazadas!

Aprovecho...Mundo, que guacho! me quedé pensando...¿por qué me imaginás con arrugas?.

Pareces mi peque!

B.E.L.P. dijo...

JAJAJAJA

boludo, tengo alto cuete en la cabeza, me dio paja leer todos los comments, jauajjaaj

pero te digo una coas

me llené los huevos

Primera semana de Marzo, te clavás una bondiolita en la costanera conmigo, jajajaja

Escribime, puto


P.D.: OJO POR DONDE ANDAS, GUACHO jajajajajaj

B.E.L.P. dijo...

P.D.: Lulú tiene un cuete en el orto, sí :P

Y en cuanto a las circunstancias en las que nos conocimos... Lulú, le sacaste otda la magia... :P

B.E.L.P. dijo...

P.D.....4?: Ya dije "ALTO CUETE" no? :P
P.D.5: No me parezco en nada al del avatar :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

Mari... te imagino asi, supongo que por todos los datos que tengo... eso de que tomas mucho sol y que sos una señora casi mayor, me hace imaginarte asi...

Belp... con vos me animo hasta comerme una hamburguesa en la carlos Gardel, (atras del hospital posadas de Haedo)

MUNDO NO PARALELO dijo...

Passion, bienvenida...
le aconsejo no tratarme tan bien ni mandarme besos apassionados, por que seguro le voy a querer dar maquina...
si busca eso... adelante, sino, trateme con cuatela...
jajja

bienvenida !

Unknown dijo...

Osea que para vos una ina de 43 es una vieja chot*?

Jajajaja

Esta está seca, sino perdé cuidado que andaría por la vida como una de 20, me hago el paragolpe delantero como lo tenía originalmente y chapa y pintura en la trucha (cara).

Besis.

Unknown dijo...

Dejame soñar, se que no estoy para que me larguen una jauría de galgos pero algún pequinés, aunque sea...


Jajajajajaja!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

jajajjaa... no es para que te pongas asi...

te lo tengo que decir guarramente pero yo te empaparia a lenguetazos...
jajajja
si vos sabes que yo te daria igual asi con 43...
adenas en el mensaje original dije que te imaginaba una mujer linda...
estoy seguro que sos una mujer linda... y tener algunas arruguitas, no es para tanto... !!
ajjajja

MUNDO NO PARALELO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo bien! Lo mio fue en tren de broma.

Ya había reparado en lo de linda.

Vos le das a lo que venga!!

Jajajajajaja.

MUNDO NO PARALELO dijo...

pero viejoooo se nota que sos mujer... no hay garomp... que les venga bien eh...
primero me decis... ehh tan vieja soy??
cuando digo que doy a fondo...
me contestas, vos le das a cualquier cosa... pero che !!!!

jajjajajjajaja

(es verdad, le doy a cualquier cosa, pero vos no sos cualquier cosa.)
jajja

JuLiEtA dijo...

Mundo: a la única que conozco, de tus comentaristas, es a Lulu... y no tiene tanto cuete en el orto! Es muy divertida, pero no agobiante. Podés re cagarte de risa, pero tb hablar de cosas serias, y cosas que te pasen, y ella escucha con calma. Da muchos consejos y siempre tiene tiempo para escuchar (al menos conmigo ha sido así)
Para mi no tiene voz de pito.
sus dotes físicas ya las viste en la foto, asi que no agrego nada para que no digas que es mi novia jajajja :P.

Es muyyyy simpática y asumo que por eso, mas otros condimentos, es muy seductora.

Es muyyyyyyyyyyyy jodida para comer! Eso sí! Pero es una mina fácil de llevar y en los días que convivimos, me encantó que sea adaptable, pero no hincha pelotas, ubicada, pero no pesada.

Espero te sirva!

Y yo... sí, puedo ser muy simpática y tb muuuuuuuuuy ortiva, sobre todo si seguis comentando sobre cosas que no te incumben :P

JuLiEtA dijo...

ah y al contrario de lo que te dice Lulu de Dalma, yo si, soy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guarra y muy gritona

JuLiEtA dijo...

Ah y Besos, cuando las cosas no tienen misterios, no las tienen, que se le va a hacer!

LuLú dijo...

Ayyy que lindo esto de tirarnos flores así!
(lo que sí, cagamos, porque ahora sí van a pensar que somos novias jajajajaja)

JuLiEtA dijo...

Nah, pero Lulu, eso lo piensan por calentones, nada de lo que digamos se los va a sacar de la cabeza, asi que fue

B.E.L.P. dijo...

Otra cortamambos más :P

MUNDO NO PARALELO dijo...

me mandan una foto de ustedes dos haciendo tijereta...!!!
jajajja

gracias por pasar July...

JuLiEtA dijo...

Vos te inventas mambos me parece. no hay nada para cortar

Romina dijo...

Uhhhhhhhh...lindo chat se armó...
sepa usted que mis besos apasionados es una manera cariñosa de "firmar" mis comment a los caballeros,como USTED.
Lo trataré cautela, veo que es bastante sensible...? jajaja

ehhh...saludos! JAJAJA :)

Unknown dijo...

Si, soy mujer y no puedo escribir a mucha honra porque quisiera ser hombre.

Como la acomodás, (ping, ping, ping).

Tenés razón, no soy cualquier cosa, ¡¡¡soy una cosa!!!






Para olvidar!!

Ja!

Kiss

B.E.L.P. dijo...

cola de paja encima

Anita la bibliotecaria dijo...

Q lindo post, te pego lo sensible...che la voz ronca no tengo, si grave, tipo locutora, pero no tanto.
Gracias por la definicion.

Anita la bibliotecaria dijo...

putamadre, yo siempre tarde con los chat en los comentarios.


Perfu, todavia sigo esperando mail.

MUNDO NO PARALELO dijo...

Perfu, Perfu???
me hablas a mi, o queres que le comente al perfu que lo estas buscando ???? jajjaja
Anit... esperabas otra descripcion o asi estamos bien?

Anita la bibliotecaria dijo...

Mundo, si podés avisale a tu amigo el Perfu.
Todo bien con la descripcion, ese es un punto de vista.

Besotes

Romina dijo...

Regalitoooooooooooooo...si, si regalitooooooooooooooooo... ;)
en mi blos

MUNDO NO PARALELO dijo...

voy para alla a recibir mi condecoracion...
gracias !