miércoles, 11 de febrero de 2009

Consejos Utiles

Aquí les informaremos algunos consejos para que en una noche solitaria, uste´ señora o señor la pase de la mejor manera y mate el tiempo al pedo que tiene y no sabe más que hacer por que ya miro el noticioso o el fútbol, ya cocino y plancho…
Este es el momento del relax y de dedicarse un poco mas de tiempo a usted misma/o.

Los consejos, para cusquearse, ajusticiarse, pajotearse, masturbarse o como quiera llamarle con los objetos que tiene en su hogar.

• Para hombres:
Pajota patineta… señor pajero, busque por los rincones de su casa un jarrón con la boca del diámetro de su garompa… antes de meter la garcha adentro y sacudirlo hasta llenarlo del producto que usted despide, compruebe que el diámetro sea adecuado para que no le quede la garompa trabada y tenga que romper el jarrón.
Eso le causaría problemas con su esposa, por dos motivos, el primero por romper un jarrón y el segundo por pajero.
Con lo cual, úntelo con crema de enjuague y la garcha le patinara cual vagina bien lubricada.

• Para mujeres:
Ahhhh señora le gusta mucho hacer las compras…. Bien, vaya a la verdulería y seleccione los pepinos que mas le agraden (3 o 4 por lo menos) vuelva a casa y a uno de ellos hágale un agujero en la base, que vaya de lado a lado en forma horizontal al pepino, el orificio debe ser del diámetro de un lápiz.
Busque un elástico en el cajón donde tiene todas las boludeces para cocer, tejer, hilos viejos, tijeras etc y a ese elástico páselo por el orifico del pepino y forme un circulo, atelo, llame al boby (su perro mas querido) y colóqueselo a modo de cinturonga para que el pequeño animalito haga las delicias que usted busca.

• Para hombres:
Ahhhh el señor es picaron y los gustan los placeres exóticos…
Primero que nada, hágase un sanguche de lo que mas le guste y pongale mucha mayonesa, lo necesario para que el frasco de la misma quede vacío.
Lavelo y déjelo secar
Luego salga de casería.
Busque y trate de cazar la mayor cantidad de moscas, polillas, bichitos de luz, etc posibles.
Vuelva a la heladera, donde saco el fiambre y la mayonesa para el sanguche, ahora busque el dulce de leche y con el, úntese el miembro abundantemente.
Utilice el frasco limpio y seco para poner allí los insectos que cazo con anterioridad. Una vez lleno el frasco de estos tiernos insectos, mandele la garcha endulcelechada adentro y los insectos harán lo que mejor saben... revolotear alrededor del ganzo.
Esta practica es doble placer, dado que los insectos con el revolotear le provocan una placer sexual extremo y exótico y si lo desea usted puede practicar tiro al blanco con ellos en el final de la cuestión.

• Para mujeres:
Pasa mas tiempo en la cocina que durmiendo o disfrutando de algo que le guste???
Entonces aproveche para pasarla bien en esa zona de la casa…
Tome 3 huevos, harina 0000, leche 1 lt , una pizca de manteca y haga la base o mezcla para unos deliciosos panqueques.
Tome la batidora y déle hasta llegar a la viscosidad deseada, saque la panquequera y hágase unos ricos panqueques… una vez terminado este proceso, lave los utensilios de cocina.
Busque un preservativo de esos que su marido ya no puede utilizar.
Ubíquelo en lo hierro ese que se enchufa a la batidora, (mas conocido como batidor) y emboqueselo en la concha, cotorra, argolla o como usted la llame.
Encienda la maquina del demonio en la velocidad que mas le plazca o mejor aun, arranque de 1 hasta llegar al 3, a la mayor velocidad posible y disfrutara de un orgasmo diferente, vertiginoso, y sabroso.
Procure depilarse en su totalidad antes de implementar este método por que las consecuencias podrían ser terribles e irreversibles.
Ahora, usted se preguntara que hace con lo panqueques que ya hizo…
Nada!! Simplemente cómaselos, a mi por lo menos después de hacerme una puñeta me agarra hambre.

28 comentarios:

B.E.L.P. dijo...

AAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ QUE HIJO DE PUUUUTAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me mataste chabón, encima estoy fumado. No puedo parar de reírme, jaaaajajajajajajaajaj

Las palabras que inventás, por dios...

Te quiero,neneeeeeeeee

MUNDO NO PARALELO dijo...

jjajajaja... encima estoy fumado pone el hijo de puta... ajjajjajajja

no me vas a decir belp que nunca probaste la del jarron de boca con diametro simil pene??? es genial
jajajjaja

B.E.L.P. dijo...

ah no se podía decir eso acá? :P

te juro que no, boludo, pero y si el diametro del antes y el durante varia mucho??

MUNDO NO PARALELO dijo...

ehhhhh,.... no entiendo tu pregunta

y si... aca se puede decir lo que uno quiera y tenga ganas.

el_iluso_careta dijo...

muy bueno che...un detalle o sos un jovato o tomaste de tu abuelita el término "noticioso"

MUNDO NO PARALELO dijo...

completamete Iluso...
mi abuela siempre me decia "nene, poneme el noticioso"...

B.E.L.P. dijo...

Nabín, la pregunta es clara, como Sprite. Si el diametro de la verga varía entre el "antes" y el "durante", cómo hacés para que el puto jarrón cumpla su función para ambos diámetros? se entiende?

O baila al principio, o se atora al final!

MUNDO NO PARALELO dijo...

y papá... tenes que probar el diametro con la garompa al palo... no te queda otra...
si no se queda trabada adentro goma !

B.E.L.P. dijo...

Ya se, boludo, pero entonces, cuando empezas y no esta al palo.... no cumple su funcion el jarron!

MUNDO NO PARALELO dijo...

claro... recien con la garompa al palo podes empezar a usar el jarron...
avisame, si necesitas, que yo tengo 2 garron hermosos.
jjaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Noooooooooooo no podes!!!!!!! te juro q me dio un asssssssco, sobre todo eso de los bichos, puaaajjjj!!!!

para colmo no desayune y se me esta revolviendo el estomago.

Naaaaaaaaaa, sos terrible.

En q andas,che? hace rato q no hablamos.
Bueno te mando un beso

MUNDO NO PARALELO dijo...

ehhhh anita... cuanto tiempo querida...!!!
donde estabas, no te vi mas por ninguno de todos los blogs amigos...
como fueron las vacaciones largas que tuviste...

Dalma dijo...

este es uno de los mejores posts que he leido ultimamente, ajaja

me mató

che, te mando una posta: dicen que si agarras un pan, lo partis al medio, le pones leche y despues metes la poronga entre las dos mitades vas a sentir como si te estuvieras cogiendo a Angelina Jolie

no se... me contaron

chau, me llama la aspiradora







ya voy mi amor!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

jajjajaj, nunca la escuche a esa, pero prometo probarla, asi que despues dare detalles...
la que si conozco pero nunca hice es la del higado...
compras un higado entero, le haces un cortecito con un cuchillo y se clavas al higado... dicen que es muy buena, lo jodido es sacarse el olor a carne de la chota !

Unknown dijo...

Lo de los bichos...de dónde lo sacaste? ¿Seria un insectófilo?. Qué asco!!


Los pepinos, no creo sean una buena solución, demasiado rígídos, me parece, no?

La batidora...mmm...me duele de solo pensar, paso.

Besos.

MUNDO NO PARALELO dijo...

Mari... veo que ninguna te gusto...
pero evidentemente te imaginaste como serian todas... picarona...jajjajaj

Unknown dijo...

OCVIO!!!

:)

Unknown dijo...

(Ya sé que se escribe obvio)

Anónimo dijo...

Perfu, si fuera hombre probaria la de las moscas. Me pregunto si funcionara con las cachuflas...

MUNDO NO PARALELO dijo...

HI, Querida mia... como estas?
yo lo concidero un poco riezgoso, me da mas a que pueden tener una infeccion urinaria y no vale la pena arriezgarce...
voy a pensar en algo similar para darles una opcion cercana por lo menos.

mandame un mail querida, contame de Lo si sabes algo y de vos, como sigue la vida en pareja?

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Voy a tener que ir yo a la verdulería, mi marido trae unos pepinos que dan miedo!

Y María dijo que son rijidos, si los dejas afuera de la heladera 4 dias ya no, se ponen medio gomosos , pero firmes.

MUNDO NO PARALELO dijo...

AJJAJAJAJAJ Kolo...
no me digas que ya probaste la de los pepinos gomosos???
jajajjajaj

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Si, probé, pero no justamente para eso, lo probé en una ensalada, despues de olvidarlos en la cocina 2 dias de 35º y te juro que al menos para comer, no sirven.

LuLú dijo...

Ohhh volvió el Perfu que todos queremos!!!!!

MUNDO NO PARALELO dijo...

no no... el perfu es muy amigo mio, pero no, no volvio Lulu...
lo lamento mucho.

deadly brunette dijo...

me mató lo del tiro al blanco con los bichos jajaja q hdp como te extrañaba!!!

ahora.. a mi de las dos opciones para mujer me gustó la de la btidora.. (porque la tra es como zoofilia y como q me da cosita..)
asi que si pruebo despues te cuento q tal la experiencia :P

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

el_iluso_careta dijo...

me cague de risa...
che en http://dosquenohacenuno.blogspot.com/2009/02/vos-los-conoces.html
vos conoces a los protagonistas...pasá