viernes, 6 de febrero de 2009

te agarraron por pescado !


MICHAEL PHELPS
Tres meses out
La Federación Estadounidense de Natación suspendió al hombre récord en Beijing 2008 por haber consumido marihuana. "Decidimos enviar un fuerte mensaje a Michael porque él ha disgustado a muchas personas", dice el comunicado. Además, la compañía de cereales Kellogg determinó la finalización del contrato que la unía con el nadador.


Que increíble no???
No entiendo por que siguen haciendo tanta parafernalia cuando alguien conocido se fuma un cañón y lo agarran…
Kellogg determino finalizar el contrato… UHHHHHH siiiii la gente seguro va a pensar que ustedes son re sanos y están del lado de los buenos… uhhhh... y ustedes que tienen un tigre recontra bala... ahhh de eso no dicen nada no?
No se lo cree nadie señores, por que todo el puto mudo fuma charutos y toma perico… dejémonos de joder con la hipocresía al pedo, queriendo hacerles creer a la gente que son todos sanitos y buenitos.
Y lo del mensaje fuerte por que decepcionó a mucha gente, por que no se lo mandan a Bush también…
La verdad cada día que pasa, los medios se vuelven más asquerosos y nos tratan como a idiotas…

Rebelión… quememos los canales de tv y los diarios…
Bue… no, no es para tanto… con solo apagar la tele y no comprar diarios se pueden solucionar algunas cosas… creo!

Igual, Michael Phelps… me caes mal, primero por ser gringo, segundo por que sos un súper acuaman con todos los records posibles, y eso me molesta… y tercero por que tenes mucha cara de puñetero lector de revista Libre, (delate mucho mi edad no?) nerd, atún, goma…

7 comentarios:

Unknown dijo...

Asique el tigre de Kellogg es bala...mira vos.

Menos mal que leo algunos blog que me informan. Yo la radio y la tv hace rato que no escucho, miro.
Tampoco leo diarios, excepto que un niño golpee mi puerta para venderme alguno.

:)

el_iluso_careta dijo...

cara de pelotudo por demás...
escuchando 06 - Movimiento\aquelarre

B.E.L.P. dijo...

Es un pobre gil, pero convengamos que los Yankis son lo mas hipocrita y careta que hay...

LuLú dijo...

Pobre flaco, no es para tanto, son más papistas que el papa tanto los de la federación como los de Kellogg, como si nunca lo hubieran hecho ellos =S

el_iluso_careta dijo...

che mundo pasate por http://dosquenohacenuno.blogspot.com/ que lo reavivamos...

Dalma dijo...

jaja, yo pense que venia de "te banco a muerte Phelps" jajaaj

imaginate si lo hubiesen encontrado gozando con algun keniata que ganó los 100 metros...

y bueno, que se joda

gracias a dios no soy famosa y puedo fumar todo lo que se me canta

MUNDO NO PARALELO dijo...

ahora me entere como fue la cosa con Michael...
aparentemente le estaba dando a una pipa de agua con los amigotes en algun lugar publico y ahi un fotografo lo cazo...

ven... es pelotudo el chico este, no hay nada que hacerle.